Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 10-feb-2008, 22:13   #11
bullituary
Marciano
Hola [UFO] y con permiso del creador del hilo, me interesan las dos fuentes del +2A......mírame a cuánto subiría con gastos y si sale rentable el envío (pesan lo suyo).

EDITO: Vaya hombre, el creador del hilo eres tú......jjjejejejee

Old 10-feb-2008, 22:31   #12
[UFO]
Marciano

Hola!

Mira, yo las vendía por 10 € cada una. Yo creo que con 5€ de envío está bien, o sea, 25€. ¿Qué opinas?

Old 11-feb-2008, 10:56   #13
bullituary
Marciano
Por mí bien, pero una pregunta.......¿al final vendiste los dos joysticks y el manual?

De no ser así me interesaría el pack completo...........si no, pues con las fuentes me apaño.

Old 11-feb-2008, 16:16   #14
melmoth
Marciano

los joysticks y el manual me lo quede yo.
Saludos

Old 14-feb-2008, 13:05   #15
bullituary
Marciano
UFO, perdona el retraso.....he tenido un par de días muy ocupados.

Si aún están disponibles esas dos fuentes por 25€ g.i. me las quedo.

Pásame datos por privado y mañana te ingreso el dinero.....cuando esté hecho el ingreso te aviso y te mando mis datos.

Old 14-feb-2008, 16:11   #16
[UFO]
Marciano

Pues para tí, bullituary. Te paso los datos por MP.

Old 15-feb-2008, 14:06   #17
bullituary
Marciano
Dinero ingresado y datos correspondidos.

Un saludo.

Old 11-mar-2008, 13:21   #18
bullituary
Marciano
[UFO].....espero noticias tuyas. Te mandé un privado y no me respondiste.

Old 11-mar-2008, 16:43   #19
[UFO]
Marciano

Hola!

Lo leí el domingo por la noche, que fue la última vez que entré. Tengo tu paquete aquí en la mesa listo para llevarlo a Correos. Esta noche, si me da tiempo, o mañana te mando un MP con el código de envío.

Como te dije, no dispongo últimamente de tiempo casi para nada. Ando quitándome cosas pendientes poco a poco y creo que en unos meses tendré el tema de la maca y demás algo aparcado por motivos de estudios y trabajo. Te pido disculpas de nuevo esperando que comprendas mi situación.

Un saludo

Old 13-mar-2008, 13:31   #20
bullituary
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por [UFO] Ver post
Hola!

Lo leí el domingo por la noche, que fue la última vez que entré. Tengo tu paquete aquí en la mesa listo para llevarlo a Correos. Esta noche, si me da tiempo, o mañana te mando un MP con el código de envío.

Como te dije, no dispongo últimamente de tiempo casi para nada. Ando quitándome cosas pendientes poco a poco y creo que en unos meses tendré el tema de la maca y demás algo aparcado por motivos de estudios y trabajo. Te pido disculpas de nuevo esperando que comprendas mi situación.

Un saludo
No pasa nada UFO, pero al enviarte el último mensaje privado y no recibir respuesta preferí avisarte por aquí.

El tema es que en mi barrio el tema de correos va bastante mal y no sería la primera vez que no me traen el paquete a casa ni me dejan el aviso (con lo que lo devuelven al domicilio del que lo ha enviado).

Sabiendo que cuando esté hecho el envío me avisarás, me quedo tranquilo (así seguro que no se me pasan los 15 días que queda el paquete en la oficina).

Un saludo.

P.D: Que conste que ya he hecho tratos con UFO en otro foro y todo correctísimo, sólo que me extrañaba no saber nada de él......y es que a veces tenemos el tiempo justo y se retrasa el asunto (eso nos pasa a todos).