Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 02-feb-2008, 18:10   #1
DARKBLOOD
Marciano

Monedero en video selection 2

Alguien sabe que monedero traian las video selection 2 de comavi¿? viene con un conector plano de 14 pines y los azkoyen llevan 10,entonces no se a que monedero corresponde,o si llevaba algun adaptador entre el conector y el monedero...si alguien lo sabe agradeceria la ayuda...un saludo a todos.

Old 03-feb-2008, 20:59   #2
D_ni
Marciano

asegurate de que lleva un conector plano de 14 y no uno de 10 y uno de 4 puestos juntos (que es lo que llevaba el mio) de todas formas, si lo que quieres es ver que cable es para que, puesdes seguirlos hasta el conector jamma (si lo tienes) y ver para que es cada cable.

Para que vale cada pin del jamma lo tienes aqui: http://www.marcianitos.org/tutoriales/jamma.php

Old 03-feb-2008, 21:24   #3
DARKBLOOD
Marciano

Hola,el conector es de 14 pines y los cables se donde van cada uno...mi pregunta es si alguien sabe que monedero va con ese conector,o si hay alguna placa intermedia o adaptador para meterle un azkoyen sin necesidad de rectificar el conexionado...gracias igualmente por responder y un saludo.

Old 04-feb-2008, 12:59   #4
D_ni
Marciano

mira este post: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13130

en las dos primeras fotos, se ven: el conector de 10 pines + uno de 4 conectado al monedero azcoyen, se conectan los dos seguidos así que si la combinación de cables es la misma, tu conector tambien valdra para un monedero como el mio que es un azcoyen, fijate que segun la primera foto, el conector de 10 pines empezaría de arriba a abajo desde el pin 10 hasta el 1 y luego otros cuatro pines en otro conector que yo no he tocado para hacer el manual, comprueba si esos 10 pines van al mismo sitio del conector hamma y si es así, deberias poder poner un monedero azcoyen como el mio.

SUERTE

Old 04-feb-2008, 15:08   #5
DARKBLOOD
Marciano

Ahora entiendo lo que me querias decir...aunque no es mi caso,tu monedero va con desviador como las maquinas de tipo B,por eso lleva ese conector para la alimentacion de la bobina del mismo desviador...en mi maca hay un conector plano negro de 14 pines(es exactamente igual que el de 10 de los monederos azkoyen pero con 14 pines)entonces no se que marca debia llevar y me gustaria dejarla como venia originalmente sin rectificar el cableado...de todas formas en cuanto pueda cuelgo unas fotos y asi quizas nos aclaremos mejor...gracias por responder y un saludo.

Old 04-feb-2008, 23:38   #6
D_ni
Marciano

ok, pues esperaremos a esas fotos a ver si te puedo hechar una mano!