![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
hola... con FREE MC BOOT instalado en el memory card ejecuto usb advance, simple media player, ule, emuladores y sin usar la lente...
lo malo es que para instalarlo necesitas un pendrive compatible con tu ps2 y swap magic 3.x o que un colega te lo instale ![]() la verdad es que es la caña pero lo suyo es con la ps2 gorda y un disco duro porque el hdusb es lento de cojones. bueno un saludo |
![]() |
#12 |
Marciano
|
Tengo la PS2 gorda, se que se le puede montar un disco duro, pero a la hora de jugar a los juegos almacenados en el disco duro hay que utilizar la lente para algo?. Como meto los backups en el HD? mediante la lente de la PS2?? No se si me trae mas cuenta comprar una lente nueva y dejarme de tonterias, no?
|
![]() |
#14 | |
Marciano
|
Quote:
Otra cosa yo instalo chips de ps2, a cambio busco material arcade. un saludo! |
|
![]() |
#15 |
Marciano
|
Hola Blackdevil, gracias por contestar, el problema es que no tengo medio para hacer la memory card "magica", sabes si la venden?
Que disco duro interno hace falta, modelo y gigas? Hacía falta oto aparato, no? Un controlador de red o algo así, no? Donde puedo encontrar esas cosas?, se me pasa por la cabeza meter la play2 en la maca. Gracias y un saludo. Edito, una cosa Blackdevil, tu eras uno que me compró una maca, no? Tenia el BlackTiger, verdad? Querias cambiarlo por un Street Fighter II, es que estoy organizando todas las placas y tengo una por algun sitio, me interesaría cambiartela, si es que todavía la tienes. Un saludo. Editado por Fistro en 31-oct-2008 a las 01:43. |
![]() |
#16 | |
Marciano
|
Quote:
Respecto al black tiger aún la tengo, como ya te comenté me interesa una street fighter II en que salgan a elegir para jugar byson, vega y los otros dos, creo que es la champion edition, también estoy buscando una super pang o una sunset riders. Te la cambiaría por cualquiera de estas tres, aunque me interesaría mucho mas la super pang que las otras dos. La memory si llegamos a cambiar alguna placa podemos hacer lo siguiente: tu me mandas la memory junto a la placa, yo meto los archivos en la memory y te envio la memory junto a la black tiger. Si te parece mejor contestame por privado para no ensuciar mucho el hilo. Un saludo! |
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Una cosa:
he estado buscando ese adaptador para la ps2 (el del disco duro). Pero es imposible encontrarlo. almenos a un precio razonable. alguien sabe??? o si no alguien sabe donde comprar el que es externo-usb???? (usb-extreme) |
![]() |
#18 | |
Marciano
|
Quote:
|
|