Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 12-abr-2007, 01:41   #11
Future
Marciano

creo que merece la pena gastarse un poquito mas y comprar las de jordad
Enlace: www.minirecreativas.com

Old 12-abr-2007, 10:19   #12
gallubu
Marciano
demasiado cara para mi presupuesto, son 1000 euros, que por supuesto, no tengo. Además, el diseño no me gusta.

Old 12-abr-2007, 11:09   #13
jordan
Marciano

gracias future

Old 12-abr-2007, 13:22   #14
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jordan Ver post
gracias future
yo estoy por tirar la mia y comprarte una, fijate..........

Old 12-abr-2007, 13:51   #15
jordan
Marciano

jjejejejejeje hombre no es eso tampoco, tu te apañas bien, he visto tu cocktail y esta quedando muy guapa.

muchas gracias otra vez

Old 12-abr-2007, 23:32   #16
santy14
Marciano

Si te gusta el bricolaje, tienes tiempo y no tienes prisa, adelante y fabricatela, vas a disfrutar como un enano, eso si, seguramente te gastes bastante mas, ya que te la fabricaras a tu gusto e incorporaras muchas cosas que una normal no llevaria.
Eso si, perderas la esencia de una recre original, pero ganarias el gustazo de verla y decir...¡La he hecho yo!

Old 13-abr-2007, 00:21   #17
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Esto se resume en una frase, sarna con gusto no pica.
Cierto que si te la haces te vas a gastar más pasta que 100 o 200€ iniciales, y luego que si herrajes, pinturas, lijas y demás.
Pero también es cierto que si quieres restaurar una ya fabricada, y la quieres personalizar, tampoco creas que te quedas corto..que si manetas nuevas, cantos, botones, detergentes y demás, te plantas rápido en los 500 o 600€.

La única que te debes preguntar es: ¿Disfrutaré como un cerdo haciéndolo...o por el contrario me agobiaré y mándaré todo este mundillo a la puta mierda?¿?

Yo desde la experiencia te puedo decir que es mil veces mejor hacersela que no comprar una video-sonic o lo que sea, es más, tengo una Naomi en casa, y estoy deseando que llegue el buen tiempo para mandar el mueble metálico a tomar por culo y hacerme uno a mi gusto.

Te diría más...disfruta más soldando y cortando maderasm que jugando propiamente.

Quote:
Eso si, perderas la esencia de una recre original
Eso depende, siempre puedes fabricar una réplica, ya que tú me dirás que si quieres tener una idéntica al Pac-man de Namco, o bien te gastas 1500 o más en traertela de los U.S.A o nada, ya que aquí en España....vamos, encontrar una es como que te toque la loteria 7 veces seguidas.

Un saludo.

Editado por Lord Hiryu en 13-abr-2007 a las 00:23.

Old 13-abr-2007, 09:55   #18
jordan
Marciano

Amen Gus, yo no lo hubiera dicho mejor.

Old 13-abr-2007, 10:56   #19
Monty56
Marciano

Yo pienso construirla desde cero porque como dice Lord Hiryu, voy a disfrutar más haciéndola que jugando. Pero esta idea está en mis planes desde hace más de un año y todavía no le he metido mano.

Si no quiero que se alargue en el tiempo el tener mi máquina operativa, yo no dudaría y le encargaría una a Jordan y su equipo. Las encuentro bonitas, ideales para un piso y en cuanto al coste no sé sus precios, pero seguro que te gastas lo mismo si te la haces tú.

Saludos.

Old 13-abr-2007, 11:44   #20
jordan
Marciano

Hay que tener en cuenta lo que dice gus. maquinaria necesaria, taladros, sierra de calar, sargentos, etc etc todo eso si no lo tienes hay que comprarlo y luego lo mas importante, el tiempo que empleas en hacerlas que nadie lo tiene en cuenta a la hora de comprar una maquina, y que conste que no hablo de las mias. Hay maquinas de segunda mano (ahora me viene a la memoria la de magod por ejemplo o la misma vertical de Lord) que valen mas por el trabajo empleado que por lo que cuesta en si la maquina.

En fin, una reflexion mas.

Saludos