![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
creo que merece la pena gastarse un poquito mas y comprar las de jordad
Enlace: www.minirecreativas.com |
![]() |
#12 |
Marciano
|
demasiado cara para mi presupuesto, son 1000 euros, que por supuesto, no tengo. Además, el diseño no me gusta.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
gracias future
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
jjejejejejeje hombre no es eso tampoco, tu te apañas bien, he visto tu cocktail y esta quedando muy guapa.
muchas gracias otra vez |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Si te gusta el bricolaje, tienes tiempo y no tienes prisa, adelante y fabricatela, vas a disfrutar como un enano, eso si, seguramente te gastes bastante mas, ya que te la fabricaras a tu gusto e incorporaras muchas cosas que una normal no llevaria.
Eso si, perderas la esencia de una recre original, pero ganarias el gustazo de verla y decir...¡La he hecho yo! |
![]() |
#17 | |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Esto se resume en una frase, sarna con gusto no pica.
Cierto que si te la haces te vas a gastar más pasta que 100 o 200€ iniciales, y luego que si herrajes, pinturas, lijas y demás. Pero también es cierto que si quieres restaurar una ya fabricada, y la quieres personalizar, tampoco creas que te quedas corto..que si manetas nuevas, cantos, botones, detergentes y demás, te plantas rápido en los 500 o 600€. La única que te debes preguntar es: ¿Disfrutaré como un cerdo haciéndolo...o por el contrario me agobiaré y mándaré todo este mundillo a la puta mierda?¿? Yo desde la experiencia te puedo decir que es mil veces mejor hacersela que no comprar una video-sonic o lo que sea, es más, tengo una Naomi en casa, y estoy deseando que llegue el buen tiempo para mandar el mueble metálico a tomar por culo y hacerme uno a mi gusto. Te diría más...disfruta más soldando y cortando maderasm que jugando propiamente. Quote:
Un saludo. Editado por Lord Hiryu en 13-abr-2007 a las 00:23. |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Amen Gus, yo no lo hubiera dicho mejor.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Yo pienso construirla desde cero porque como dice Lord Hiryu, voy a disfrutar más haciéndola que jugando. Pero esta idea está en mis planes desde hace más de un año y todavía no le he metido mano.
Si no quiero que se alargue en el tiempo el tener mi máquina operativa, yo no dudaría y le encargaría una a Jordan y su equipo. Las encuentro bonitas, ideales para un piso y en cuanto al coste no sé sus precios, pero seguro que te gastas lo mismo si te la haces tú. Saludos. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Hay que tener en cuenta lo que dice gus. maquinaria necesaria, taladros, sierra de calar, sargentos, etc etc todo eso si no lo tienes hay que comprarlo y luego lo mas importante, el tiempo que empleas en hacerlas que nadie lo tiene en cuenta a la hora de comprar una maquina, y que conste que no hablo de las mias. Hay maquinas de segunda mano (ahora me viene a la memoria la de magod por ejemplo o la misma vertical de Lord) que valen mas por el trabajo empleado que por lo que cuesta en si la maquina.
En fin, una reflexion mas. Saludos |