![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Fotos de la quedada del CSI 16/03/07 (OJO 21 MEGAS EN FOTOS)
Más vale tarde que nunca :b. Con casí un mes de retraso aquí tenéis las fotos de la quedada del Comando Sureño Intoxicao en Sevilla city. Pongo ahora la primera parte y cuanto alguien conteste pongo la segunda parte porque no me deja meter tantas imágenes en el mismo post. Os va a tardar lo suyo en cargarlas todas así que paciencia.
![]() (Una de las primeras cervecitas de la tarde/noche) ![]() (De izquierda a derecha: RiCCo, CatetoSurfer, Cloud28, Logaran, Er_Domi, Ismael alias MakinaTotal4 alias Makinavaja, un colega del Comando Bokeron que no recuerdo el nombre y Blas-femo) ![]() (Pa tí mamonaaaaaaaaaaaaaaa) ![]() (La hiper mega super chuli PDA de Logaran... o era del Domi???) ![]() (RiCCo lo flipa de lo lindo con el emulador de Scumm en PDA) ![]() (Bubu haciendo publicidad del ArcaDOS. La mu perra no se quito el cartelito en to la noche y como premio consiguio un cubatita) ![]() (Que aproveche primooooooooooooo) ![]() (Ismael le enseña alguna foto a Logaran) ![]() (Que se habrá metio el Cateto pa tener ese Careto???) ![]() (El Bubu lo flipa con un regalito del menda. Perra aun no me has dicho si rulaba o no :P) ![]() (Ojos rojos a saco) ![]() (Ismael: A que te metoooooooooo???) ![]() (Cara de viejo tengo ostia...) ![]() (Aquí ya estabamos en pleno apogeo) ![]() (Disfrutando del paisaje ![]() ![]() ![]() ![]() (Que si tioooooo!!! Así de grandeeeeeeeee!!!) ![]() (Esto es lo que opina Bubu del Window$ XP) ![]() (Primera foto en el bar de los Tiradores... la madre del cordero lo que nos costó encontrar el dichoso bar [() ![]() (Nop, no se metio un viaje con el grifo del serpentin) ![]() (El baile del gorilaaaaaaaaaaaaa. Uhhh Uhhh Uhhh :b) ![]() (Charla, charla y más charla) ![]() (El Isma y el Logi a lo suyo, los demás un brindis a la salud de todos los marcianos) ![]() (Mariguaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) ![]() (Que no Domi, que no es una T-Stick Plus jijiji) ![]() (El RiCCo hizo reparto de "Marciantos" entre los pobres) ![]() (Marciannnnnnnnnnnnnnnnntoooooooooooooooooosssssssssssss!!! Y son de verdad y todoooooooo!!!) ![]() (Esto... sin comentarios jijiji) ![]() (No se que poner :b) ![]() (Si os estuvierais meando que puerta escojeríais??? Digamos que en el CSI cada uno pilló la que le dió la gana ![]() ![]() (Si Domi, yo te hago una foto pero echate pa la derecha que me tapas el fondo Que escote lucia la rubia madre ![]() ![]() ![]() ![]() (Otra más que la anterior el Domi no salía bien jijiji) ![]() (Primer plano de la portada oficial del ArcaDOS, de donde cojones a sacado Bubu ese marciano??? si parece el aborto de un Alien... ![]() ![]() (Que si que si, allí allí!!) ![]() (Un primerisimo plano del fotografo oficial del CSI al menos en esta quedada: peazo napia si, pero ojos más bonito tengo maaaadreeeeeeeeeee ![]() ![]() ![]() ![]() (Que bien nos lo pasamos ostia) ![]() (...Y que güena que taba la rubitaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() (Sip, lo reconozco, me gustan las mujeres ![]() ![]() (Blas-femo y RiCCo en pleno debate maquinero) ![]() (Hasta el fondoooooooooooo) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pues nada... dentro de un ratito el resto ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
2ª Parte del album de fotos de super quedada:
![]() (La última fotico que nos hicimos en el bar de los tiradores. Salimos a buscar un sitio donde comer) ![]() (De camino al Sloppy Joe, hicimos la primera paradita en el coche de RiCCo para que nos mostrara su mítico maletero) ![]() (Un cutre-foto-montaje de como el RiCCo amaestraría a Bubu en las nobles artes del Street Fighter II. Para la próxima quedada lo mismo hasta lo hacemos de verdad ![]() ![]() (Ni me imagino la que se puede liar si al final pillamos el generador o hackeamos la farola...) ![]() (Panel principal y panel secundario... a pares la mamona ![]() ![]() (Paneles, TV, fuentes de alimentación, monederos, circuitos varios... pero si parece el almacen de un taller recreativoooooo!!!) ![]() (Cableado del panel principal de la futura maca de RiCCo) ![]() (Monedero mecánico) ![]() (Panel de una First Games (creo) aun sin cablear) ![]() (Prototipo de hack de teclado creo recordar) ![]() ![]() (El monedero mecánico de marras de Industrias Lorenzo en detalle) ![]() (Esto no me acuerdo que era... conectores del hack de pads??? o la placa para meterle turbo al panel???) ![]() (El circuito amplificador de video para conectar consolas al monitor arcade... uno así necesito yoooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() (RiCCo un maestro del soldador) ![]() (Lámina de Plexiglas para el panel) ![]() (Más flexible que el metacrilato) ![]() (Conjunto de relés para la alimentación de todos los componentes de la maca desde un solo botón) ![]() (Hacks de control pads) ![]() (Otra vista de los hacks de pads) ![]() (Nuestra queridisima camarera del Sloppy Joe: Miss Simpatia Marciana 2007) ![]() (Aquí la amiga poniendo orden y de paso poniendonos firmes (a RiCCo parece ser que le puso firme en todos los sentidos ![]() ![]() (Blas-femo... impactado por la belleza de la simpática camarera???) ![]() (Empieza el papeooooooooooo!!!) ![]() (RiCCo flipa con mi PSP y el "The Pinball of the Dead") ![]() (Comer comer comerrrrrrrrrrrrrrr!!!) ![]() (Aquí la chica quiso intimar con nosotros... cambiando de tema... tendrá MAME el aparatito que lleva??? ![]() ![]() (Al final resultó ser hasta simpática. Aquí nos hizo una foto al grupo al completo (Falta Cloud28 que se tuvo que retirar antes)) ![]() (Quien me hizo esta foto???) ![]() (Despues de cenar bromeando con una máquina de preservativos... al final algun joputa (RiCCo o Bubu) terminó echando la moneda, por suerte terminó devolviendola jijiji) ![]() (Buscando un bareto para el primer pelotazo) ![]() (Sigue las conversaciones) ![]() (Primeros pelotazos de la noche) ![]() (RiCCo brinda por todos los marcianos) ![]() (Tengo o no tengo cara de marciano??? ![]() ![]() ![]() ![]() (Esta foto fué la última que hicimos. Cuando volviamos en busca de los coches (menuo pateo nos pegamos), nos cruzamos con 2 borrachuelos que gustosos posaron para nuestra camara... los muy inocentes no sabían que esta foto terminaría en el foro jijiji... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la próxima subida meto las fotos que hicieron el resto de marcianos para tenerlas todas aquí ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Peaso Reportaje GRÁFICO!!!!!
![]() ![]() ![]() (Falta el marcianito haciendo palmas!!!!) Una cosita: La PDA era mia, no del Logaran. :b :b :b Esto hay que repetirlo aqui en las Malagas!!! A ver si así la peña se apunta!!! jejejejeje Mos vemos pronto! Er Domi |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
madre mia que fotos mas chulas.... por cierto... muchos proyectos de hacks de muchas cosas.... y muy pocos tutos no???
![]() ![]() ![]() ![]() Os envidio por la pedazo de quedada... no se os ve a la legua ni na que os lo pasasteis de PM... ![]() |
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Me he quedado totalmente alucinado con el grandisimo reportaje grafico. Y me ha encantado , todos los proyectos , perfectamente realizados que mostrais en las fotos. Cada vez , debemos estar convencidos de realizar una quedada a nivel nacional ( toque donde toque ). Gracias por compartir vuestro tiempo con el resto de nosotros. Saludos |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Los proyectos son todos del bueno de RiCCo... jijiji el resto nos limitamos simplemente a beber cerveza... así estamos de gorditos jijiji
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
jajajaja ese bubu mostrando su bu-bu XDDDD pa ponerle un meshero XDD i decirle apreta apreta XDD
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
mola mola mola... ese es mi CSI jiji
Fantástico todo, las fotos, los comentarios, la rubia... todo. Gracias compañeros por compartir no nosotros la quedada... he disfrutado muchísimo ![]() Me ha encantado ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Jodo, yo quiero ir a una de esas xD ^________________^
LA útlima foto... la próxima vez que sean chicas, plis ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
PsikoX, 2 cosas: primero, felicitaciones por el grandioso reportaje gráfico, el curre de subirlo todo al imageshack, y los comentarios tan adecuados y graciosos, jiji. ¡¡ Un 10 !!
La segunda cosa, mejor me la callo, cabronazo. Ya te empelotazaré la próxima del CSI a ver si enseñas tú tu insert coin, jodío. |