Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-abr-2007, 16:49   #1
PsikoX
Editor Marciano
Fotos de la quedada del CSI 16/03/07 (OJO 21 MEGAS EN FOTOS)

Más vale tarde que nunca :b. Con casí un mes de retraso aquí tenéis las fotos de la quedada del Comando Sureño Intoxicao en Sevilla city. Pongo ahora la primera parte y cuanto alguien conteste pongo la segunda parte porque no me deja meter tantas imágenes en el mismo post. Os va a tardar lo suyo en cargarlas todas así que paciencia.

(Una de las primeras cervecitas de la tarde/noche)

(De izquierda a derecha: RiCCo, CatetoSurfer, Cloud28, Logaran, Er_Domi, Ismael alias MakinaTotal4 alias Makinavaja, un colega del Comando Bokeron que no recuerdo el nombre y Blas-femo)

(Pa tí mamonaaaaaaaaaaaaaaa)

(La hiper mega super chuli PDA de Logaran... o era del Domi???)

(RiCCo lo flipa de lo lindo con el emulador de Scumm en PDA)

(Bubu haciendo publicidad del ArcaDOS. La mu perra no se quito el cartelito en to la noche y como premio consiguio un cubatita)

(Que aproveche primooooooooooooo)

(Ismael le enseña alguna foto a Logaran)

(Que se habrá metio el Cateto pa tener ese Careto???)

(El Bubu lo flipa con un regalito del menda. Perra aun no me has dicho si rulaba o no :P)

(Ojos rojos a saco)

(Ismael: A que te metoooooooooo???)

(Cara de viejo tengo ostia...)

(Aquí ya estabamos en pleno apogeo)

(Disfrutando del paisaje )

(Que si tioooooo!!! Así de grandeeeeeeeee!!!)

(Esto es lo que opina Bubu del Window$ XP)

(Primera foto en el bar de los Tiradores... la madre del cordero lo que nos costó encontrar el dichoso bar [()

(Nop, no se metio un viaje con el grifo del serpentin)

(El baile del gorilaaaaaaaaaaaaa. Uhhh Uhhh Uhhh :b)

(Charla, charla y más charla)

(El Isma y el Logi a lo suyo, los demás un brindis a la salud de todos los marcianos)

(Mariguaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

(Que no Domi, que no es una T-Stick Plus jijiji)

(El RiCCo hizo reparto de "Marciantos" entre los pobres)

(Marciannnnnnnnnnnnnnnnntoooooooooooooooooosssssssssssss!!! Y son de verdad y todoooooooo!!!)

(Esto... sin comentarios jijiji)

(No se que poner :b)

(Si os estuvierais meando que puerta escojeríais??? Digamos que en el CSI cada uno pilló la que le dió la gana . Eso sí, la buena (la de caballeros) era la derecha, que pa eso la cojí yo)

(Si Domi, yo te hago una foto pero echate pa la derecha que me tapas el fondo Que escote lucia la rubia madre )

(Otra más que la anterior el Domi no salía bien jijiji)

(Primer plano de la portada oficial del ArcaDOS, de donde cojones a sacado Bubu ese marciano??? si parece el aborto de un Alien... )

(Que si que si, allí allí!!)

(Un primerisimo plano del fotografo oficial del CSI al menos en esta quedada: peazo napia si, pero ojos más bonito tengo maaaadreeeeeeeeeee )

(Que bien nos lo pasamos ostia)

(...Y que güena que taba la rubitaaaaaaaaaaa )

(Sip, lo reconozco, me gustan las mujeres )

(Blas-femo y RiCCo en pleno debate maquinero)

(Hasta el fondoooooooooooo)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues nada... dentro de un ratito el resto

Old 10-abr-2007, 17:17   #2
PsikoX
Editor Marciano
2ª Parte del album de fotos de super quedada:

(La última fotico que nos hicimos en el bar de los tiradores. Salimos a buscar un sitio donde comer)

(De camino al Sloppy Joe, hicimos la primera paradita en el coche de RiCCo para que nos mostrara su mítico maletero)

(Un cutre-foto-montaje de como el RiCCo amaestraría a Bubu en las nobles artes del Street Fighter II. Para la próxima quedada lo mismo hasta lo hacemos de verdad )

(Ni me imagino la que se puede liar si al final pillamos el generador o hackeamos la farola...)

(Panel principal y panel secundario... a pares la mamona )

(Paneles, TV, fuentes de alimentación, monederos, circuitos varios... pero si parece el almacen de un taller recreativoooooo!!!)

(Cableado del panel principal de la futura maca de RiCCo)

(Monedero mecánico)

(Panel de una First Games (creo) aun sin cablear)

(Prototipo de hack de teclado creo recordar)

(El monedero mecánico de marras de Industrias Lorenzo en detalle)

(Esto no me acuerdo que era... conectores del hack de pads??? o la placa para meterle turbo al panel???)

(El circuito amplificador de video para conectar consolas al monitor arcade... uno así necesito yoooooooooo )

(RiCCo un maestro del soldador)

(Lámina de Plexiglas para el panel)

(Más flexible que el metacrilato)

(Conjunto de relés para la alimentación de todos los componentes de la maca desde un solo botón)

(Hacks de control pads)

(Otra vista de los hacks de pads)

(Nuestra queridisima camarera del Sloppy Joe: Miss Simpatia Marciana 2007)

(Aquí la amiga poniendo orden y de paso poniendonos firmes (a RiCCo parece ser que le puso firme en todos los sentidos )

(Blas-femo... impactado por la belleza de la simpática camarera???)

(Empieza el papeooooooooooo!!!)

(RiCCo flipa con mi PSP y el "The Pinball of the Dead")

(Comer comer comerrrrrrrrrrrrrrr!!!)

(Aquí la chica quiso intimar con nosotros... cambiando de tema... tendrá MAME el aparatito que lleva??? )

(Al final resultó ser hasta simpática. Aquí nos hizo una foto al grupo al completo (Falta Cloud28 que se tuvo que retirar antes))

(Quien me hizo esta foto???)

(Despues de cenar bromeando con una máquina de preservativos... al final algun joputa (RiCCo o Bubu) terminó echando la moneda, por suerte terminó devolviendola jijiji)

(Buscando un bareto para el primer pelotazo)

(Sigue las conversaciones)

(Primeros pelotazos de la noche)

(RiCCo brinda por todos los marcianos)

(Tengo o no tengo cara de marciano??? <--- jejeje hasta me parezco al Smiley

(Esta foto fué la última que hicimos. Cuando volviamos en busca de los coches (menuo pateo nos pegamos), nos cruzamos con 2 borrachuelos que gustosos posaron para nuestra camara... los muy inocentes no sabían que esta foto terminaría en el foro jijiji... (que si por casualidad los 2 borrachos de marras entran en este foro y quieren que quite las fotos simplemente tienen que pedirlo eh? No vaya a ser que nos demanden

En la próxima subida meto las fotos que hicieron el resto de marcianos para tenerlas todas aquí

Old 10-abr-2007, 17:21   #3
Er_Domi
Marciano

Peaso Reportaje GRÁFICO!!!!!

:b :b
(Falta el marcianito haciendo palmas!!!!)

Una cosita:
La PDA era mia, no del Logaran.
:b :b :b

Esto hay que repetirlo aqui en las Malagas!!!
A ver si así la peña se apunta!!!
jejejejeje

Mos vemos pronto!
Er Domi

Old 10-abr-2007, 19:44   #4
Fuents
Administrador

madre mia que fotos mas chulas.... por cierto... muchos proyectos de hacks de muchas cosas.... y muy pocos tutos no???

Os envidio por la pedazo de quedada... no se os ve a la legua ni na que os lo pasasteis de PM...

Old 10-abr-2007, 20:53   #5
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Me he quedado totalmente alucinado con el grandisimo reportaje grafico.

Y me ha encantado , todos los proyectos , perfectamente realizados que mostrais en las fotos.

Cada vez , debemos estar convencidos de realizar una quedada a nivel nacional ( toque donde toque ).

Gracias por compartir vuestro tiempo con el resto de nosotros.

Saludos

Old 10-abr-2007, 21:05   #6
PsikoX
Editor Marciano
Los proyectos son todos del bueno de RiCCo... jijiji el resto nos limitamos simplemente a beber cerveza... así estamos de gorditos jijiji

Old 10-abr-2007, 22:28   #7
sniperpain27
Marciano

jajajaja ese bubu mostrando su bu-bu XDDDD pa ponerle un meshero XDD i decirle apreta apreta XDD

Old 10-abr-2007, 22:30   #8
snopes
Marciano

mola mola mola... ese es mi CSI jiji
Fantástico todo, las fotos, los comentarios, la rubia... todo.

Gracias compañeros por compartir no nosotros la quedada... he disfrutado muchísimo

Me ha encantado

Old 11-abr-2007, 00:27   #9
Herzeleyd
Marciano

Jodo, yo quiero ir a una de esas xD ^________________^

LA útlima foto... la próxima vez que sean chicas, plis

Old 11-abr-2007, 00:58   #10
Bubu
Editor Marciano
PsikoX, 2 cosas: primero, felicitaciones por el grandioso reportaje gráfico, el curre de subirlo todo al imageshack, y los comentarios tan adecuados y graciosos, jiji. ¡¡ Un 10 !!
La segunda cosa, mejor me la callo, cabronazo. Ya te empelotazaré la próxima del CSI a ver si enseñas tú tu insert coin, jodío.