Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-abr-2007, 01:22   #11
PsikoX
Editor Marciano
1º) Gracias por la felicitaciones

2º) A mí si me invitáis a los pelotazos enseño lo que haga falta jijiji (que barato me vendo :b)

Un saludete.

PD: Hablando de Imageshack... no me has dicho que tal te ha ido con el otro programilla/plugin que te recomendé para subir imágenes

Old 11-abr-2007, 01:42   #12
Alucinoff
Editor Marciano
A mi me habéis defraudado un poco...mucho hack de teclado, plexiglas, mucho panel de control, mucha PDA, pero... qué pasó con la rubia?????

Old 11-abr-2007, 01:51   #13
sniperpain27
Marciano

pues que vio a psykox haciendo fotos y se le acerco,pero luego salieron los 2 individuos en plan sinchan y la tia salio por patas XDDDDDDDD
culet culettt XDDDD
menos mal que nadie intento meterle al bubu una monedilla marciana para ver si daba creditos xDDDDD ni usar su joystick XDDDDDDDDDDD

Old 11-abr-2007, 03:14   #14
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Que panda de borrachuzos!!!!XD XD XD..MOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!11

Old 11-abr-2007, 03:48   #15
Macarro
Administrador

La madre del cordero

1.- Un placer visto a las caras conocidas en este reportaje fotográfico.

2.- Coño, que me tengo que mudar al sur, que se bebe más que en los mandriles.

3.- Cojonudo el hack de teclado.

4.- Y esos relés? cuántas cosas eléctricas va a tener la maca? por qué no encenderlas todas con un único relé?

5.- Bubu para villano antiwindows, no descansa ni en las quedadas :b

Old 11-abr-2007, 13:17   #16
Pinchacantos
Marciano

Jajajjaa, la leche, como os gusta la juerga, la verdad es que tiene que dar gusto irse con vosotros de pelotazos, seguro que conversación no falta. Bubu tienes que vender camisetas de esas ^^ que currada, jajajajaj.

Saludos.

Old 11-abr-2007, 15:24   #17
ChispaMaster
Marcianitos Team

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post

2.- Coño, que me tengo que mudar al sur, que se bebe más que en los mandriles.
Macarro , eres el mejor , me parto ..., se que tu necesitas mas liquido , que muchos de nosotros ....

Saludos

Old 11-abr-2007, 15:51   #18
RiCCo
Marciano

Macarro, he creado una carta de reles pero no todos se activan. Uno activa la luz, otro los ventiladores, otro el monitor, etc. El Resto son de reserva y se activan mediante un jumper. Cacharro nuevo que añado, jumper puenteado y rele activo. No lo pongo todo a uno solo por problemas de sobrecarga, asi si falla un dia un rele, falla solo una cosa, no toda la maquina.

Todos esos circuitos iran dentro de mi 1ra maquina (que aun le queda bastante por terminar) Me estoy planteando el preparar tutos para cada cosa porque como espere a que tenga la maca lista.... El Finde que viene me lio a echarle fotos a todo.

Old 11-abr-2007, 16:02   #19
AngelPDT
Marciano

De lujo, vaya juerga jeje...
A seguir asi de biennnn!!!

Old 12-abr-2007, 21:31   #20
catetosurfer
Marciano

La madre que te p****, ya uno no se puede despendolar como antes..., esto de las carmaras digitales... cago en to... :b