06-feb-2008, 13:49 | #11 |
Editor Marciano
|
En la versión Megadrive si, pero en el de Super Nintendo no.
Como dices, es muy posible que en su versión preliminar si que se pudiese elegir, pero probablemente Nintendo vetó esa opción en la versión final. De todos modos, si la memoria no me falla, los juegos que comentaban eran sobre las versiones finales (si no era así lo especificaban), por lo que no se entiende el error. Recuerdo que en la sección de preguntas, los usuarios no dejaban de interrogar al redactor de turno (llamado Yen), por la posibilidad de activar ese modo. |
06-feb-2008, 18:58 | #12 |
Marciano
|
Yo lo tuve y la tuve (esa Hobby), y esas fotos son de la versión Super. Una versión previa o algo así seguro. Ya ves, si soñé que se desvelase el truco de la sangre y los fatalities... ¡si hasta soñaba con eso!
Lo de la Micro es una columpiada, no sé a qué juegos de lucha habría jugado antes el redactor y que fuesen una décima parte de buenos en dicho momento. |
12-feb-2008, 15:59 | #13 |
Marciano
|
Ja, ja, pues mirad en la sección de arcade machine el comentario del Golden Axe.
Decía algo así (hablo de memoria) como que el juego nunca se convertiría en un clásico. Un Saludo. |