11-abr-2007, 14:58 | #11 |
Editor Marciano
|
ENhorabuena!!!!!
Veo, con sorpresa y algo de indignación, que mucha gente no conoce la Vectrex! Macarro, ya te dije cuando comentaste que la probaste en el MadridSX que es mi consola preferida. Mi vida no volvió a ser la misma desde que pude probar un mini-monitor vectorial en mi propia casa. Os diré que la puse al lado de mi PC durante mi Proyecto Final de Carrera, y cada horita me echaba una partidita al Minestorm, impresionante versión del Asteroids. En serio, no os arrepentireis si os pilláis una. Es un auténtico objeto de culto. Macarro, si ves las versiones americanas, se comercializaron como dices, sólo con el nombre GCE Vectrex. En Europa la comercializó MB, por lo que aparecía su logo. El logo y las serigrafías del mando y demás también eran diferentes. Siento ser pesado, pero es de las pocas consolas, como la Virtual Boy, que no pueden ser emuladas corretamente. La sensación de ver los juegos en un monitor vectorial no tiene NADA que ver... Pinchacantos, por cuanto me la vendes? La mía está estropeada, y con tanto pinball aun no me he puesto con ella! Saludos, próximos propietarios de esta joya. Editado por Alucinoff en 11-abr-2007 a las 15:00. |
11-abr-2007, 15:07 | #12 |
Administrador
|
Pues no, pues no...
En la Madrid SX estuve fijándome a ver si me quedaba con el aspecto para luego copiarlo, pero es muy jodido. Y si encima queremos superponer los overlays... pues más dificultad incluso. Sería cuestión de tener una consola al lado del MESS para ver qué se puede conseguir. |
13-abr-2007, 00:06 | #13 |
Marciano
|
Si pasas un fin de semana de estos por Madrid (que pasaras pronto), traetelo y en casa lo escaneamos. Que tienes que ver mi recre funcionando y asi te llevas algo luego para casa!
Si no, en Mayo cuando vaya yo por alli, me llevo el scanner y lo hacemos (Ten a punto la Dr. Who, que tengo que probarla) |
13-abr-2007, 00:49 | #14 |
Marciano
|
Ok, me parece bien, de paso te sableo una placa para hacer un circuito integrado que he encontrado un esquema para hacer un datassette para el C64 con un cassete normal.
|
13-abr-2007, 00:59 | #15 |
Marciano
|
de las de insolar? Eso esta hecho, y seguro que algun que otro DVD:b
|