Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 08-jun-2007, 00:39   #21
PsikoX
Editor Marciano
Pos te lo tengo que mirar porque no estoy seguro...

Old 11-jun-2007, 23:58   #22
danimape
Marciano

tio me has podido mirar eso que te dije de la N64

Old 12-jun-2007, 15:10   #23
PsikoX
Editor Marciano
Uppss... menos mal que nací con la cabeza pegada al cuerpo... sino fijo que la hubiera perdido hace tiempo... sorry danimape se me pasó mirarte eso.

De Nintendo 64, solo me queda el 007 GoldenEye (completo) y el 1080º Snowboarding (precintado). Nada de memory card... sorry tiu

Old 12-jun-2007, 16:18   #24
danimape
Marciano

memory card??
sera rumble pack no? por lo menos es lo que te pedi jeje a no ser que el rumble ese sea tambien memory

saludos

Old 14-jun-2007, 18:28   #25
lolezno
Marciano

Que tal psikox, por ahora estoy en la ruina, pero me interesaria saber si venderias esto suelto y que precio le pondrias, como ya te digo seria para dentro de un tiempo, un saludo y gracias. Porsupuesto si lo puedes vender todo no hay problema, mas que nada porque yo no te puedo asegurar la compra

Alisia Dragon (completo), Sonic (completo), Sonic 2 (completo), Street Fighter II Special (completo pero con instrucciones regulares), Sparkster (sin instrucciones), Streets of Rage II (caja regular, sin instrucciones), cartucho 6 en 1, cartucho 3 en 1, , cartucho Golden Axe, un mando.

Old 03-ago-2007, 00:42   #26
PsikoX
Editor Marciano
A tardado un pelín más de lo que pensaba pero por fin puedo re-abrir mi mercadillo.

Y que mejor forma de hacerlo que con un nuevo diseño y con la lista de material actualizada.

Mañana pondré los 4 o 5 sistemas que me faltan y fotos de todo. Os pido paciencia a los que esperéis fotos porque mi tiempo es limitado pero intentaré tenerlo todo listo mañana a esta misma hora.

Saludetes y a comprar payooooooosssssssssssss

Old 03-ago-2007, 02:49   #27
RiCCo
Marciano

Reservame una gamecube y el metroid prime. Este sabado hacemos el cambio.

Old 03-ago-2007, 08:55   #28
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Reservame una gamecube y el metroid prime. Este sabado hacemos el cambio.
Oido cocina.

Old 03-ago-2007, 16:09   #29
PsikoX
Editor Marciano
Si te llevas tambien el Zelda (es del estilo del de la Super) te hago un buen descuento

EDITO: Por 20 € más de lo que te valdría la Cube y el Metroid te llevarías el Zelda y el Donkey Konga... piensatelo

Editado por PsikoX en 03-ago-2007 a las 16:59.

Old 03-ago-2007, 17:25   #30
RiCCo
Marciano

El donkey konga se puede jugar sin los bongos?? De que va??