![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Psikox, la nes no la tienes con dos mandos, torpedo??
Las Cube estan chipeadas?? De ps1 y ps2 que tienes¿¿?? |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Vendes juegos de Saturn sueltos? Quizás me interesen Atlantis (2 CDs completo), Duke Nukem 3D (completo), Exhumed (completo), Sega Ages (pack de 3 juegos clásicos, completo) y Quake. Un saludo, si quieres podemos hablar de precios por mp. como quieras.
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Para RiCCo: La que vendo viene con un solo mando pero lo mismo te puedo conseguir el segundo si te interesa (depende de la disponibilidad de mandos en el Cash Converter jijiji)
![]() Las Cubes están "virgenes". Tengo una chipeada pero esa hasta que no le ponga el chip a la Wii como que no me interesa venderla, aparte de que me dá problemas con algunas marcas de DVDs así que no creo que ni la venda. De toas formas, con el arte que te gastas con el soldador en la mano... le instalas el chip con la punta del... soldador ![]() Para Dogame, en principio no iba a vender suelto pero viendo el escaso éxito que a tenido el pack de Saturn... te parece bien 40 € (si te parece caro no te cebes mucho eh? :b) |
![]() |
#14 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() Pues entonces cuánto serían Exhumed y Atlantis? U otros dos juegos que no sean esos? Creo suponer que son a 10 cada uno... |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Quillooooo que no me acordaba de este post... ¿como tienes las venta?... si la NES esta a la venta todavia, (no se si el post esta actualizado despues de un mes :b), ME LA QUEDO.
Un saludote, |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Norishen tal y como te dije por privi la NES ya la vendí.
A ver si actualizo el hilo y pongo el resto que aun me faltaba mucho por poner. Por cierto, acabo de darme cuenta de que he dejao colgao a Dogame... lo siento mucho pero los juegos de Saturn tambien han caido ya a excepción del Exhumed y del Tomb Raider sin instrucciones. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Graciasssss
un Saludote, |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Psikox te keda alguna vmu de dreamcast o algun cable rgb, severo.pr0toN@gmail.com agregame, soy de sevilla.
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Severinho, te remito aquí: http://www.marcianitos.org../../../show...&postcount=106
A ver si de una vez por todas me pongo y o actualizo el hilo o lo borro ![]() Editado por PsikoX en 07-jun-2007 a las 19:18. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Tienes aun el rumble de la nintendo64??
Si es asi guardamelo para cuando tengas el pedido de la dream y me lo mandas junto Saludos |