11-abr-2007, 05:13 | #1 |
Usuario registrado
|
Nuevo marciano
Hola a todos, soy teok, vivo en Sevilla y por casualidades de la vida he llegado hasta esta pagina, y ahora no puedo parar... Mi problema es que estoy estudiando unas oposiciones y no tengo demasiado tiempo para indagar lo suficiente en los tutoriales y en el foro. Mi idea es buscar una maquina y prepararla cuando tenga más tiempo (en septiembre), no quiero dejar pasar más tiempo pq cuanto más tiempo pase menos recreativas quedarán en el mercado, no? Bueno, pues hoy gracias a mi novia,he conocido a un chaval que se dedica al vending (a las maquinas de bebida,comida,cafe,etc) que es lo que da dinero actualmente, pero antes se dedicaba a las recreativas. Bueno pues tras mucho insistirle me deja que me lleve 1 recreativa de las 3 que tiene (les tiene mucho cariño, aunque no las usa), las recreativas son: