11-abr-2007, 05:13 | #1 |
Usuario registrado
|
Nuevo marciano
Hola a todos, soy teok, vivo en Sevilla y por casualidades de la vida he llegado hasta esta pagina, y ahora no puedo parar... Mi problema es que estoy estudiando unas oposiciones y no tengo demasiado tiempo para indagar lo suficiente en los tutoriales y en el foro. Mi idea es buscar una maquina y prepararla cuando tenga más tiempo (en septiembre), no quiero dejar pasar más tiempo pq cuanto más tiempo pase menos recreativas quedarán en el mercado, no? Bueno, pues hoy gracias a mi novia,he conocido a un chaval que se dedica al vending (a las maquinas de bebida,comida,cafe,etc) que es lo que da dinero actualmente, pero antes se dedicaba a las recreativas. Bueno pues tras mucho insistirle me deja que me lleve 1 recreativa de las 3 que tiene (les tiene mucho cariño, aunque no las usa), las recreativas son:
-Una maquina total4, que se parece a la Delta. -Una virtual striker -Y una mortal kombat II. Como las tiene en alto, no las he visto de cerca pero me ha dicho que las tenía funcionando hasta el año pasado, además el monedero es en euros y parecen bastante bien cuidadas. Entonces mi pregunta es: ¿Que máquina debería escoger? A mi la que más me gusta es la virtual striker, por la forma y el tamaño y despues me quedaría con la maquina total4. Aun no se el precio de ninguna. ¿Que precio sería el adecuado por una Virtual Striker?¿os parece una buena recreativa?¿os parece demasiado grande su pantalla(33" creo)? Espero respuestas pronto por favor, y prometo preguntarle si está interesado en vender alguna recreativa más, por cierto me comentó que tiró el año pasado 5 o 6 pimballs, que putada!! Bueno por cierto estoy interesado en contactar con el comando CSi o con algun miembro de sevilla, para quedar en persona y charlar un ratillo. Lo último ya, por lo poco que he podido leer, si me funciona el monitor, lo unico que tengo que comprarme es un jpac y una arcadevga no? y mucho tiempo libre... Un saludo a todos los marcianos |
11-abr-2007, 13:21 | #2 |
Usuario registrado
|
Bienvenido.
No sabría que maca aconsejarte, lo mejor es que las vieras in situ y elijas tu, te aconsejaría una que tuviera el panel de control amplio, por que una vez que te metes en esto, luego no paras de añadirle cosas.... Por supuesto la que tenga mejor monitor debería ser tu opción, yo tengo 2 macas con Hantarex y son muy duros. En cuanto al hardware que debes comprar, con un JPAC y una tarjeta ATi Rage, a mi me ha bastado, eso si, necesitaras instalar Advanced MAME ya que te permite salir a 15Khz, es decir la resolución del monitor arcade. Si te interesa la Arcade VGA, tienes la ventaja de que el windows lo verás correctamente en la maca, y puedes instalar Mame32 que es más sencillo de configurar. Otra opción es el Powerstrip, un programita que te permite modo de video especiales con lo que puedes conseguir esa resolución de 15khz, hay tutoriales muy buenos en el foro sobre todas estas cuestiones. Espero haberte ayudado. Un saludo Danieloman |
11-abr-2007, 23:39 | #3 |
Usuario registrado
|
ok
entonces si tengo el arcadeVGA y el jpac me va todo de perlas supongo,no? pero por lo que he podido leer por ahi, el monitor de la arcade tiene menos resolucion que una pantalla de pc o que un televisor, entonces si yo quisiera poner algun juego de pc actual o reciente en la maca no podria verlo aunque el pc lo soportase, la pantalla no podría con la resolucion no? Que juegos de pc se verian y cuales no, es mi pregunta.
Por cierto alguien me puede dar algun dato (tamaño de monitor, medidas, etc) de la MaquinaTotal4 y de la VirtualStriker (¿tendrá las mismas características que la virtual fighter II?), ya que de la Mortal Kombat II hay fotos en el post de http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=89 Si fuerais vosotros con cual os quedariais, la verdad es que aun no se ni a cuanto me la va a dejar y ya estoy haciendome ilusiones... Voy a dejar una foto que saqué: Hoy he contactado con el chaval para ver si vendía las tres (por si alguno de vosotros se animaba) y me ha dicho que no, que mucha gente le pregunta pero que por ahora no las vende, que me vende a mi una por la amistad que tiene con mi novia. Me comentó que están casi nuevas, que estaban funcionando el año pasado, con monedero de euros y todo. Perdonad si me repito pero es que no tengo muchos más datos de ellas. ¿Que tasacion haceis de estas máquinas? ¿que precio sería el recomendado? Gracias por vuestras respuestas. |
12-abr-2007, 00:08 | #4 |
Penalizado
|
yo pillaria la mortal kombat,ya que esta dedicada y todo y la mas dificil de encontrar
|
12-abr-2007, 00:22 | #5 |
Moderador
|
Supongo que no tienes problemas de espacio ¿no? porque la virtuastriker y la MK son dos tochazos de tomo y lomo
Ahora en serio, son todas muy buenas macas, yo me pillaría la virtuastriker porque me gusta más, pero cualquiera de ellas es un maquinon. Lo mejor es que pilles la que más te atraiga visualmente, y por supuesto que el monitor se vea mejor. En cuanto al coste, pués no se, creo que de 250 a 300 € es un buen precio para esos bichos, probablemente la maquina total 4 sea algo más barata. Edito: Si están tan nuevas como parece, valen más, todo depende del acuerdo al que llegues con el chaval |
12-abr-2007, 00:26 | #6 |
Usuario registrado
|
Si quieres una maca para 4 players, las dos tienen un panel de control inmenso, te aseguro que eso se agradece, mi maca es una "the simpsons" 4 jugadores y el panel de control es una pasada. Eso si ten cuidado con los pesos por que estos bicho estan alrededor de los 150kilos y no te exagero.
Si tienes oportunidad comprueba el monitor de la Virtua Striker y la Mortal Combat, si los dos estan bien y tienen el mismo tamaño, puedes decidirte por la que tenga más botones o mandos, ya que serán piezas que te ahorrarás en tu proyecto y por últmo comprueba cual de las dos tiene el mueble en mejor estado. Un saludo |
12-abr-2007, 01:40 | #7 |
Marciano
|
Como bien te ha dicho paul si tienes espacio yo tambien me pillaria la virtual pero solo es una opinion... Ahhh y esas maquinas miden sobre los 70cm (menos la maquina total) o sea no caben por un marco de puerta normal... Ten en cuanta eso... Un saludete y suerte
|
12-abr-2007, 02:34 | #8 |
Usuario registrado
|
a mi la que más me gusta es la virtual striker, Pero lo que ha dicho Tron es una cosa en la que no he caido... en principio va a estar en un garaje-sotano, pero y si un dia quiero meterla en un cuarto... gran dilema, ¿hay alguna manera de que pase por una puerta?(que no sea quitandole el marco ).
Una pregunta: cuando deciis que la mortal Kombat es una maquina dedicada os referis a que el mueble es exclusivo para ese juego, ¿no? porque a esas máquinas les puedes conectar cualquier placa, ya que serán Jamma,¿no? Entonces supongo que la virtual Striker es tambien una maca dedicada, pq el mueble se parece a la virtual fighter pero no es igual...o estoy equivocado. Un saludo, me voy a dormir que mañana me voy Barcelona. Buenas noches marcianitos Por cierto acabo de ver que la virtual fighter (muy parecida a la virtual striker) y la mortal kombat miden 67 cm de ancho, acabo de medir la puerta de mi cuarto y el interior son 71 cm, que con los marcos y los premarcos se queda en el estandar de 80 cms. Yo creo que estas máquinas si entran por una puerta de 80 (71 interior). Si alguien ha hecho la prueba que se pronuncie ahora o calle para siempre!! Editado por teok en 12-abr-2007 a las 02:40. |
12-abr-2007, 02:46 | #9 |
Usuario registrado
|
Ya se que estoy mezclando varios temas en un mismo post pero alguien sabe lo de ejecutar juegos actuales de pc en un monitor de arcade. perdonadme, pero es que estoy todo nervioso con la idea de tener una recreativa y encima me voy mañana de viaje y quería concretar algo con el chaval de las macas. Otro saludo
|