![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Gracias Bubu.
Ya sé los precios de las macas: -Virtual Striker 360 euros. -Maquina total 180 euros. La verdad es que me parece caro, aunque parece que están casi nuevas. Tal vez,llorandole un poco se puedan quedar en: --Virtual Striker 300 euros. -Maquina total 150 euros. Creo que me puede dar palancas y botones nuevos. La verdad es que las dos estan muy bien, pero el diseño de la Virtual Striker me mola más y tiene el monitor más grande. Alguno de vosotros sabe a ciencia cierta que una virtual striker no cabe por una puerta normal,ya que eso es fundamental. Os dejo una foto de las dos preciosidades: ![]() |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Yo tengo una Virtua Striker II (la q te ofrecen a ti es la VS I me parece) y te puedo decir que es un maquinón, pero el tema de las puertas te dire q no te va a pasar. creo recordar que si una puerta tiene 72 cm la máquina tiene 73,5. Desmontandole el panel de control ganas casi 2 cm, con lo que si tienes suerte igual la metes. no obstante esta noche la mido en casa y te doy las medidas exactas.
La pantalla es bifrecuencia (15 y 25) conmutable mediante un conector y el sistema no es jamma, es sega system, pero no vas a tener ningún problema para enchufarle un ordenador. La verdad es que si yo pudiese elegir me cogeria la MK, pq me gusta mas esteticamente y creo que es mucho mas dificil de conseguir, amen de las viciadas que me he pegado con ella en tiempos... , lo que no se es ni el sistema que llevara ni como estara montada por dentro, pq una ventaja de la VS es que va todo muy bien ordenado y encuentras en internet todos los esquemas y conexiones. por cierto, que esta semana santa jugue por primera vez con ella. despues de estar sacando ratos libres para buscar información, hacer conexiones, pruebas, etc, por fin le meti mi ordenador + mame + roms = viciada mode activated :-D !!menuda pasada¡¡ |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Gracias galaxian32@inicia.es. Me harias un gran favor midiendo tu maca. La verdad a mi la mortal Kombat no me gusta demasiado, porque es muy tocha, el virtual striker tambien medirá igual que ésta pero como tiene los huecos para las piernas pues parece, solo parece, que ocupa menos. Como vea que no pasa por las puertas, a lo mejor me decido por la maquina total 4, que además es más barata. He visto en un post fotos de PsikoX de una mt4 terminada, y me gusta. Alguien podría darme alguna referencia de ésta maca, supongo que su monitor es de 25" y el de la VStriker de 28".Gracias, ya no me conecto más hasta el lunes, que me voy a barcelona. Un saludo y que lo paseis bien.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Hola, bienvenido compañero, espero que te sientas muy a gusto con nosotros
![]() El enlace de bubu no se ve bien, es una página muerta que no sabía que aún estaba online. La buena buena esta aquí con el diseño actual ![]() http://www.marcianitos.org/misc/juegospc.php |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Toma nota:
Alto1: 148,0 cm alto2: 186,0 cm Ancho1: 70,5 cm Ancho2 75,0 cm Fondo1: 94,5 cm Fondo2: 105,0 cm Ancho 1 es el ancho de la máquina con el panel de control en su sitio, y ancho 2 en lo que se queda si se lo desmontas. Es muy facil, ya que se trata de un tablero con una bisagra. Aqui tienes que contar unos tornillos que asoman por los laterales en la parte baja y que saldran 5mm cada uno, asi que digamos que si tus puertas tiene 72 cm la podras pasar (justa que te cagas, eso si) aunque casi lo dudo pq hoy en día las puertas andan con 70 pelaos. (algun día os contaré como metí la mia :-) El resto de medidas (menos importantes) se refieren a: alto1 la altura desde el suelo hasta la parte mas baja de la maquina (con las ruedas originales incluidas) alto 2 lo mismo hasta la parte mas alta fondo1 el fondo total de la bicha sin el panel de control fondo2 el fondo con el PC Por cierto, la pantallaca de este monstruo es de 29" colega. |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
gracias galaxian32@inicia.es por las medidas. Entonces tendré que pensarmelo. Por cierto, ¿me puedes decir cuantos botones tiene la virtual strike originalmente?
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Quillo, teok, ¿tú no eras el que preguntaba por Clemente de Santa Clara?
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
La Virtua Striker tiene 3 botones de accion por jugador mas el inevitable par de botones de inicio.
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
hola bubu, clemente me comento que tenia un amigo con una maca en su casa, entonces busque informacion en internet y encontré esta pagina. Una vez aqui, pensé que alguno de vosotros sería esta persona. Por cierto, jugamos en el mismo equipo y tambien está marcos. ¿Eres tu Bubu el amigo del Clemen?
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
galaxian32@inicia.es porqué no nos cuentas como pasastes tu maca por la puerta, tengo curiosidad. Y de nuevo, gracias por esa informacion tan valiosa
|