![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola a tod@s los
![]() Una pregunta, creo que simple, pero que no recuerdo su respuesta. ¿como se puede quitar la/s ventana/s de confirmación "OK" que pide mame cada vez que se carga una Juego?. Esta es una pregunta que creo recordar, se encontraba esplicada y/o resuelta en el apartado FAQ de versiones 1.0 de la nuestra querida página Marcianitos, pero ahora soy incapaz de encontrar alguna respuesta. He buscado en la página (totoriales) y en busquedas del foto, pero no lo encuentro. ¿Algun maj@ que me pueda solucionar este problema de alceimer?. Entorno: S.O: WXP SP2 PCU: AMD Athlon 2200 (1,81GHz) RAM: 1,50 Gb MAME: Mameui32 0.127 ROMset: 0.127 Frontem: M.A.L.A v1.04 HD S.O: 19 Gb (15,3 Gb libres) HD ROMs: 111 Gb (14,5 Gb libres) Muchas gracias. P.D: Si esta pregunta ya esta realizada y/o respondida, os agradecería indicarais el link. P.D2:Un saludo a todos (fuents, macarro paturlas, snopes,....) aunque estoy en las sombras y no escribo en el foro no me olvido de este mundillo. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Otro saludo para ti también y rebienvenido.
![]() http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23216 |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias
Gracias Fuents.
Que casualidad, esa misma pregunta realizada ayer y respondida por ti ![]() Un saludo. Este hilo puede darse por cerrado. |