Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 05-feb-2008, 11:08   #11
Zoeman
Marciano

Eso si que es retomar marcianitos con ganas y buen pie.....mucho ánimo y adelante!!!

Old 05-feb-2008, 15:25   #12
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Vaya_putdada, tu eres de los mios....con el cenicero encima de la máquina!!!
La verdad que te está quedando un trabajo fino.
Por cierto, me apuesto las pelotas que te pasaste el Double Dragon sólo con los codazos...

Old 05-feb-2008, 16:29   #13
vaya_putada
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Vaya_putdada, tu eres de los mios....con el cenicero encima de la máquina!!!
La verdad que te está quedando un trabajo fino.
Por cierto, me apuesto las pelotas que te pasaste el Double Dragon sólo con los codazos...

jejeje como lo sabes aunque también cayó algún que otro cabezazo!! jejeje

pues la verdad que lo del cenicero estaba pensando ponerle un par de estos que tenían las recres de metal, pero tampoco quiero "guarrear" la máquina y estropearla... aunque aunque sea ponerlos de forma decorativa quizás es posible que lo haga

a ver si un día de estos saco un ratillo y me acerco por el Cinitres este y me compro algo más para ponerle... jeje

un saludo!!

Old 05-feb-2008, 16:48   #14
vaya_putada
Usuario registrado
Bueno os puse unas preguntillas en el primer post, pero como lo edité y ya había respuestas y demás quizás no las habéis visto, os las vuelvo a poner por si acaso:

Quote:
1º) ¿Cómo la decoraríais? No se si poner vinilo o hacer alguna otra cosa...

2º) ¿Cómo ponerle un Marquee? ¿Merece la pena? a ver si mañana puedo
poner una foto de como queda con la tele...

3º) Los que tenéis una arcadevga ¿Cómo os apañáis para utilizar cosas con resoluciones elevadas? Esque si pongo algo en 640x480 o en 800x600 empieza todo a temblar que da miedo mirarlo Me da noseuqe jugar horas y horas de esa manera...

4º) Creo recordar que alguien en este foro hacía vinilos, ¿podéis decirme quien era? Lord_Hiryu me suenas tú pero ya no me acuerdo... si es así mándame si puedes un MP con precios aproximados y eso gracias!!
Se que las dudas que planteo estarán más que resueltas en el foro por lo que si lo véis conveniente redirigidme a otro post o lo que sea... el caso es que llevo un par de días buscando como un loco pero es demasiada información y al final me saturo jeje

Actualmente estoy jugando a todo en 320x240, aunque ayer me bajé el avres.exe este y esta tarde a ver si puedo seguir cambiando cosillas...

Y una nueva duda... ¿Cómo se configuran las pistolas para usarlas con la arcadevga??? me suena que había que hacer un circuito, pero ¿alguno lo tenéis hecho?

muchas gracias de nuevo!!

saludosss

Old 06-feb-2008, 13:31   #15
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Vaya_Putada, efectivamente, yo al menos no había leído las preguntas.

A ver si te constesto alguna.

1ª Normalmente se suele colocar para los artes de los laterales y zona de monedero, vinilo adhesivado.
Lo suyo es que éste, también vaya protegido, de ahí que se le meta lo que se llama el "laminado"
Para el panel, tanto se puede usar vinilo adhesivado como papel fotográfico.
Eso sí, lo ideal es que vaya protegido, tanto el vinilo en sí o el papel fotográfico, además de meterle un buen metacrilato por encima, dado que es una zona de "guerra".
El vinilo dá la mísma calidad que el papel fotográfico...(si es vinilo de alta calidad) y es más barato que el PF.
Para la marquesina, lo suyo es meterle un Backlit, que es un material tipo PVC finito translucido.
Para la zona del Bezel..(la zona de la pantalla, vamos), yo uso vinilo adhesivado por la zona de la impresión y fondeado en blanco.
El vinilo se pega por detrás del cristal.
Así a la hora de limpiarlo, no te arriesgas a cargartelo.

2º Si merece la pena. Hay gente que lo pone a modo de Sandwich, entre 2 piezas de cristal o metacrilato.
Lo suyo es poner un cristal transparente o metacrilato transparente primero, leugo el Backlite, luego un metacrilato blnquecino, y por último el fluorescente.
A las malas, lo puedes colocar por detrás de un crital y pegar los lados con fiso/celo.
Es más cutre, pero funciona.

3ª Lo suyo es usar una resolución no estrelazada con la AVGA. Yo como siempre he usado los menús de Advmame, pués como que cuando tenía la AVGA, huía de los 640x480, de los 800x600 ya ni te digo.
Prueba a meterle una resolución especial al lanzador, ya sea en el MALA como el MAmewah, una resolución de 640x288 no te debería dar temblores.

4º Equilicuá. Si soy yo.
Los vinilos me los tarifan por metro cuadrado, así que necesitaría saber las medidas para darte un presupuesto.

Anda....las he constestado a todas..:P

Old 06-feb-2008, 18:12   #16
vaya_putada
Usuario registrado
muchas gracias por tus respuestas tio

a ver si saco tiempo y puedo retomar con ganas este proyecto, que ganas tengo muchas, pero tiempo bastante poco!! jeje

bueno seguimos hablando del tema de los vinilos, porque primero tendré que pensar en un diseño o algo parecido... jeje

muchas gracias y un saludo!!

Old 07-feb-2008, 20:01   #17
vaya_putada
Usuario registrado
bueno a día de hoy está así, aún le queda currillo pero bueno para que la veáis con tele y todo...

está un poco desmejorada y le faltan los cantos, además de cambiar el metacrilato, tanto transporte de un piso a otro le ha costado... jeje

ahora con esta foto me gustaría lanzaros alguna preguntilla más...

¿véis la tv bien de altura o la subiríais un poquillo más?

¿le saco los botones de la tele a algún lao de la máquina? esto es chungo!! jeje

bueno a ver si me pongo y la termino dejándola chula!!

un saludo!!