26-oct-2008, 16:44 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
MADRID: Comida Navideña
Si, si, si...la Cena Navideña para el Comando Madrid ya está aquí.
Sé qe es muy pronto todavía pero como he visto que el Gallardón ya está poniendo las luces (como me recuerda a la película: "Gastad, gastad...malditos") no vamos a ser menos y habrá que empezar a organizar un poco el tema. Según vayan pasando las semanas ya se verá donde se va a realizar la cena marciana pero de momento apuntaros y comentad algún sitio. Marcianos apuntados: (Confirmados, Al final no van, Faltan por confirmar) Joseccgc Macarro Antonio_25 DjMetrolico Chibiusa JuanquiQuizas a las copas AngelPis MikeCobretti EnusDj doragasu lolo_652 Macalister Maul Parienta (Maul) Taim ( si encuentra marciano para compartir gastos de viaje) Paul Sernine Drator ( a falta de que un marciano madrileño le dé cobijo un par de dias) Mazer_Stone AngelPdt Baito TioAlfredillo Warsore Fecha: 13/12/2008: ** 20/12/2008 Lugar: Wook Buffet (Oriental):* Ribs, La casa de las costillas:* Restaurante Aleman (Quevedo)*** Zonas de los marcianos Madrid capital (5).- Joseccgc, Antonio25, Warsore, Paul Sernine, Juanqui. Mostoles(4).- Maul, parienta de Maul, Mazer, Chibiusa. Alcala de Henares(1): Microbeti Pdt.- Que conste que sugirió el tema de la comida Chibiusa. |
26-oct-2008, 17:33 | #2 |
Administrador
|
Yo todavía no tengo billete de avión para bajar a Tenerife por Navidades, supongo que será sobre el 20 y poco de Diciembre. Si estoy por aquí, naturalmente que me apunto.
Me parece cojonudo lo del Wook o cualquier otro sitio con carne (como de todo, pero la carne la disfruto más). (y al que haga un chiste lo baneo ) |
26-oct-2008, 17:43 | #3 |
Editor Marciano
|
Contad conmigo tambien, pero ya os confirmaré ya que no se si me iré fuera...
Si no, acudiré a mi primera Comida Marciana Y yo propongo: RIBS, La Casa de las Costillas, hay unos cuantos, pero ami me pillan mejor los de ParqueSur e Islazul Un saludo |
27-oct-2008, 01:10 | #4 |
Moderador General
|
Por supuesto me apunto que hace mucho que no os veo el careto a todos
un saludote majos |
27-oct-2008, 09:33 | #5 |
Marciana
|
jajajaja...ni que decir tiene que me apunto!!! Fiesta!!! Fiesta!!!
|
27-oct-2008, 10:21 | #6 |
Editor Marciano
|
"Wola"
A mi el sitio que digais me da igual. Lo unico saber en que fecha seria. Que yo en Navidades como tengo familia fuera los fines de semana pococs estoy en Madrid. |
27-oct-2008, 13:19 | #7 |
Marciano
|
Hola pues me parece muy bien la idea! Esos sitios que proponeis donde estan? Porque creo que hay varios no? A mi me da igual donde, pero la fecha yo votaria por el 13, que el 20 me pongo nerviosito dada la proximidad de las fechas.
Venga un saludo!!! |
27-oct-2008, 14:59 | #8 |
Marciano
|
Yo tambien me apunto a asi por fin poder conoceros cara a cara.
A mi el sitio y la fecha me da un poco igual. |
27-oct-2008, 15:20 | #9 |
Marciana
|
el tema de la fecha,creo que mejor seria para el 13 que si no luego nos juntamos con las cenas de empresa del currelo...el lugar,jejeje el buffet chino...espero que esta vez si se pueda llevar a cabo la cena
|
27-oct-2008, 15:20 | #10 |
Editor Marciano
|
cuanto antes mejor por favor!
|