25-nov-2008, 16:55 | #101 |
Marciano
|
yo estoy en plenos examenes, si me puedo escapar ire con mi novia.
si hay que hacer reserva o algo decirlo para deciroslo seguro.ok? PD:Mike, eres de Alcala??yo de la alcarria, vivimos a 10 minutos saludos deac |
25-nov-2008, 22:36 | #102 | |
Marciano
|
Quote:
Respecto a la cena, confirmado, mi mujer tambien va. |
|
26-nov-2008, 00:23 | #103 |
Marciano
|
Pues lo que yo digo, que quiero que sea en Mostoles... para tenerlo al lao de casa como todo el mundo, jejeje.
Total, al final me vla va a sudar donde sea, porque voy a ir igualmente... Saludos y nos vemos, chauuuuu... |
26-nov-2008, 01:29 | #104 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Vale, intentaré llamar mañana y reservar para 20 (aunque seamos 23 por si las bajas de ultima hora) Día: 13 a las 20.00 horas Confirmaré mas adelante. |
|
26-nov-2008, 01:32 | #105 |
Marcianitos Team
|
Hola
Mazer no te quejes , que ya fuimos una vez a tu barrio Y si tratare de quedarme mas de 3 horas ...., bueno , mas o menos. Espero poder asistir. Saludos |
26-nov-2008, 10:21 | #106 |
Editor Marciano
|
Bueno...
Esta claro que Madrid es grande y es jodido que ajustemos un sitio a gusto de todo el mundo. Yo creo que lo de centralizar es lo mas correcto, ya se que dicho por mi que vivo en Madrid capital queda un poco "de aquella manera" jejeje . Pero no es por que yo viva en Madrid, mas bien por tema de posibilidades, distancias y que sera mas facil el tema transporte. Espero que el sitio os mole. Yo solo he ido una vez, pero me parecio que estaba muy chulo. Ya lo comentaremos. Confirmo yo tambien voy con mi contraria y no se cuando me recogere, pero creo que no sera mucho ya que la contraria y un servidor estamos esperando un enano o enana y el cansancio hace una pronta aparicion en mi señora. Pero bueno (joer que tocho os estoy metiendo). A ver como lo pasamos! |
26-nov-2008, 13:07 | #107 |
Marciano
|
Joder yo tambien quiero ir.............Si se hace el dia 13 como decis yo no podre asistir porque tengo la cena del futbol. Este finde comentaron mis colegas que a lo mejor la pasaban para el dia 20 si finalmente es asi por favor contad conmigo, de todas formas este lunes que viene os digo algo seguro.
Pedo marciano......buen plan. XD. |
26-nov-2008, 23:05 | #108 |
VmWareando ESX 3.5
|
Hoy me ha sido imposible llamar, mañana a ver si saco un hueco.
|
27-nov-2008, 09:19 | #109 |
Marciana
|
enfin...jaja...pues si es en madrid...pues pa madrid...si yo lo que tengo es ganas de veros...lo del sitio...mientras se este agusto y no sea muy caro...yo encantada...
|
27-nov-2008, 10:50 | #110 |
Marciano
|
totalmente deacuerdo con chibiusa,hay que verse los ''jepetos'' jeje,y si el sitio no es muy caro pues mejor porque no esta el euribor para tirarlo ,que yo ya tengo la segunda carta de los del banco,que pasara a la tercera?.....
|