12-abr-2007, 00:34 | #1 |
Moderador General
|
[ArcaDOS SE 1.0] Descripcion y descarga.
Link:
http://rapidshare.com/files/25497688...os_SE.nrg.html Es una imagen de NERO, se graba en un CD rw para que podais reutilizarlo Autoarranque MISMA EJECUCION E INSTALACION QUE ARCADOS Romset a utilizar: 0.60 Tarjetas de video soportadas : \ARCADOS\MAMEEMUL\card.txt NO SOPORTA ARCADE VGA Está indicado para esos equipos antiguos que teneis olvidados. Probado en: AMD k62-350 196 mb ram Voodoo2 3 gb disco duro El sonido: Igual que en ARCADOS, todo está basado en el. Sistema interno: Arcados, solo cambia la carpeta MAMEEMUL, y SWITCHER Switcher: entrando en la carpeta ARCADOS/SWITCHER y tecleando monitor, habilitamos el modo para monitor pc, tecleando arcade volvemos al modo monitor arcade. Mas novedades en este hilo, espero que os sirva de ayuda, han sido muchas horas de curro, que han sido menos gracias a lo que ya habia adelantado bubu. Este ArcaDOS SE 1.0 no tendrá actualizaciones, no sería logico, está pensado para dar una solucion a un tipo determinado de equipos, todos los plugins y variaciones de arcados pueden ser aplicados aqui, pero recordad los equipos para los que está pensado. Está es la version definitiva y unica de Arcados SE Espero que os sirva. Editado por Armenta en 12-abr-2007 a las 00:38. |
18-abr-2007, 20:04 | #2 |
Moderador
|
Una duda Armenta
¿porque la versión 60 de advanceMAME? Si miras el history de advancemame la versión 61.0-4 incluye muchos arreglos y extras (como un blit usando MMX). Y bueno si avanzamos un poco más la versión 62, arregla un par de bugs en MSDOS, como la detección de tarjetas radeon :? Personalmente yo hubiera elegido la 61.4 o la 62.2 pero... ¿Es que hay mucha diferencia entre la 60 y estas versiones como para que sean viables en maquinas pequeñas? Un Saludo y gracias por esta release compa, la probaré cuando me dejen algún 350 |
18-abr-2007, 20:19 | #3 |
Moderador General
|
Basicamente por que era la primera version que incluia esto:
* Upgraded at the SVGALIB 1.9.14 library. * Solved a video mode restore problem with the vbeline drivers. * After unpausing the idle exit timeout is now reset. * Fixed the idle_exit timing on Linux. * Fixed the size of vector games when a custom mode is specified with the display mode option. * Other minor bugfix. el tema del vbe line. Tiré a la mas antigua que pude razonablemente, evidentemente es preferible la que tu dices o la 0,84 incluso, pero tenia que tirar a alguna, que tuviera minimamente soporte para vgas t fuera lo mas antigua posible. De la manera que esta estructurado el arcados SE te bajas cualquier version, copias la version que te bajes a la carpeta mameemul, machacas todo, y en la carpeta switcher tienes la copia de seguridad del advmame.rc para monitor arcade, y listo, funcionando con la version que tu quieras, me pare mas practico así,. pero ya te digo que tiré a la mas antigua que pude con una svgalib decente y con soporte vbeline decente. aqui ves como va de fluido http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3457 Editado por Armenta en 18-abr-2007 a las 20:28. |
18-abr-2007, 20:26 | #4 |
Moderador
|
No se si seria mucho abusar pero tienes alguna maquina 350 donde puedas probar la 61.4 o la 62.2 a ver si existe diferencia entre ellos? lo aplicaría a AGES para tener una versión viejuna para las viejas máquinas del lugar...
No tengo ninguna prisa y sino puedes dímelo que no hay problema compañero, entiendo que lo que te pido es un coñazo :/ Un Saludo compa y gracias por todo tu esfuerzo Pd: La idea sería ya compilar una versión a tiro fijo, que son muchas horas/dias en preparar los builds por procesador (K6-K7-PIII-PII). |
18-abr-2007, 22:01 | #5 |
Moderador General
|
ya sabes la maquina que tengo, la k6 350, dime que versiones exactas y que pruebas quieres qeu haga y voy a ello, dime que informe quieers que te haga y listo, a tus ordenes,
|
18-abr-2007, 23:12 | #6 | |
Moderador
|
Emuladores:
- AdvMAME 62.2. - AdvMAME 61.4. - AdvMAME 60.1. ROMS A TESTEAR: - Street Fighter II CE (sf2ce) - TEST CPS2 - Viewpoint (viewpoin) - TEST NEOGEO - frogger (frogger) - TEST ROM GENERICA SIMPLE - Asteroids (asteroid) TEST VECTOR TECLAS NECESARIAS PARA EL TESTEO (aunque supongo que las conoces xD) Quote:
Un ejemplo de testeo, aunque seguro que lo tienes claro xD Code:
- cd advmame60 - advmame sf2ce - Pulsamos F11 y apuntamos el maximo y minimos dados durante la demo. (Extra - Pulsamos F10 y comprobamos los frames máximos que seria capaz de dar esta versión.) - Salimos y cd advmame62, y repetimos... :D Un Saludo compa y recuerda tambien que yo te he puesto todas las versiones 586, que no llevan optimizaciones especificas, por si eso afecta en algo a la emulación de una versión a otra :? Pd: Espero que también te valga a ti, si quieres rematar esta SE Editado por D_Skywalk en 18-abr-2007 a las 23:15. |
|
19-abr-2007, 10:53 | #7 |
Moderador General
|
este mediodia lo tienes hecho, asi me gusta pidiendo las cosas concretas, jejejeje.
una unica pega, voy a utilizar el romset 0.60 para todas las pruebas, ok¿? |
19-abr-2007, 13:03 | #8 |
Moderador
|
Sin problema, no creo que haya ningun cambio en esas roms de la 60 a la 62, que solo paso un mesecito y algo
Gracias, mil gracias compañero Un Saludo! |
19-abr-2007, 17:02 | #9 |
Moderador General
|
sf2ce:
62.2 (free 100%-68% / auto 25%-102%) 61.4 (free 100%-56% / auto 20%-103%) 60.1 (free 100%-59% / auto 25%-102%) viewpoin: 62.2 (free 100%-65% / auto 33%-101%) 61.4 (free 100%-62% / auto 33%-101%) 60.1 (free 100%-63% / auto 33%-102%) frogger-scramble-phoenix , no mostraban datos, solo una linea roja superior, lo siento asteroid: 62.2 (free 100%-70% / auto 25%-101%) 61.4 (free 100%-66% / auto 12%-101%) 60.1 (free 100%-66% / auto 12%-101%) espero que te sirva de ayuda, como el frogger no mostraba intente con el scramble y con el phoenix, he de decir que en la 62.2 el phonix iba como puestisimo, jajajaj muy acelerada la demo. |
19-abr-2007, 18:19 | #10 |
Moderador
|
Que rapidez compadre
Asi que la 62 es más rápida que la 60.1, no? Me alegra saberlo, voy a ir preparándola ^^_ Y bueno, espero que también te haya servido a ti, aunque te ponga en el compromiso si sacar (o no) una revisioncita del SE Un Saludo y no se notaba algo brusco el sf2ce en auto? |