19-abr-2007, 19:42 | #11 |
Moderador General
|
brusco no, hacias el combo y de las 3 ostias del soryuken veias 1, jajaja
no, en serio, era muy jugable. ojo, no se si serán cosas mias, creo que la 62 tardaba mas en cargar los juegos. por cierto, he tenido que hacer advmame.rc para cada version, cada una tiene cosas que no son validas en las otras. asi que si quieres los advmame.rc para monitor pc tft por aqui los tengo |
19-abr-2007, 20:20 | #12 |
Moderador
|
Jajaja
Por lo que he visto los emuladores iban mejor si quitabas el autolimitador, no? Venga esas configs! Dale! dale! ya que estamos termino de abusar de ti Un Saludo y mil gracias por todo, bueno la idea es que al menos con el frogger no tengan problema en jugar |
19-abr-2007, 20:23 | #13 |
Moderador General
|
ojo, no seas "usuario", ajjaja jugaran a bastantrs mas cosas que el frogger., tengo el romset 0,60 completo, y he probado casi todos los juegos de 17 mb para abajo
osea un guebo, y van muy muy bien te sorprenderas, yo cuando lo vi tirando flipaba. he arrancado el king of fighters 2000 en esa maquina, que lo sepas, ... jejejej luego te mando eso cuando llegue a casa. los comandos no soportados los he puesto comentados con # para que los veas mas facil, ya suponia que los necesitarias.. |
19-abr-2007, 21:02 | #14 |
Moderador General
|
estooo, tu mail. jajaja
|
03-ago-2007, 00:07 | #15 |
Marciano
|
Hola Armenta ya he conseguido que funcione el Acronis con la ayuda de un amigo, ahora me encuentro con que el disco duro que tiene el SE enciende perfecto, sale el menu ok, pero cuando elijo un juego, la pantalla empieza a moverse de abajo a arriba y se reinicia al menu el solo. Con el Arcados 1.0 no me lo hace. Lo pruebo todo en una Magic Polar.
Saludos. |
25-ago-2007, 14:06 | #16 |
Marciano
|
Buenas,
¿alguna novedad en esta versión? ¿algo así como menús para seleccionar si tienes distintas tarjetas de sonido, monitor PC o AVGA o cosas similares? En breve, quiero probar un PII a 400MGhz que tengo por aquí y creo que esta version es la que quiero probar. Os iré comentando. Un saludo |
23-feb-2009, 03:56 | #17 |
Usuario registrado
|
hola q tal dejo aca mi comentario
siempre lo he querido hacer pero como soy novato en esto da pena q me lleve el ragño de todos los aca foreros de este gran sitio bueno voy al grano aunq si es necesario decirles q hacen un gramnn estupendo trabajo ok mi situacion es esta baje la imagen del arcados q esta en el inicio del post ok segui tocho ya esta instalado el arcados aparece el marciano pero creo q ante de pasar a la lista me sale en el monitor q es un samsung sync master551 v de 14" out of range leyendo todo el conteniodo de este post g¡hace recordatorio q no es para monitores la imaghen q se sube peromas adelante mencionan q hay q teclear en switc o switcher monitor esto creo q para q se pueda correr en un monitor y para argade hay q teclear arcade esto donde se hace y de que forma es una vez instalado el arcados o se teclea monitor en la imagen antes de grabar estoy trabado en esto a ver dejo las especificaciones del ordenador donde pruebo el arcados mother es una PC CHIPSM598LMR procesador ES UN AMD K 7 A 550 mhz memoria en ram 256 mb y creo q la tarjeta de video es de 8 mb espero alguien me pueda orientar o decirme q debo hacer aunq tambien buscare en el foro a ver si encuentro alguna respuesta saludos desde ya |
23-feb-2009, 20:30 | #18 |
Marciano
|
Eso tiene pinta de que tienes configurado el advmenu y el advmame para monitor arcade y si no he entendido mal estas en monitor PC.
si es asi, edita los archivos advmenu.rc y advmame.rc y pon un # delante de las lineas: Code:
#monitor ARCADE #device_video auto #device_video_clock 5-50 / 15.75 / 50-60 #device_video_overlaysize 640 #device_video_format 15750 0.761905 0 0.0952381 0.142857 0.866412 0.0305344 0.0114504 0.0916031 #device_video_interlace no Code:
#monitor PC device_video vgaline device_video_clock 10-50 / 31.5 / 55-130 device_video_overlaysize 800 device_video_interlace yes |
23-feb-2009, 21:23 | #19 |
Usuario registrado
|
gracias por la tan rapida respuesta pero
ten go una granduda como lo edito de qforma escribo eso quioto el disco duro del a pc o en la misama pc o como la verda d soy novato creo q senota si pudieran indicarme q manual leo o en q seccion para saber como editralo del advance mr o si esto lo tengo que editaar desde la imagen q baje enserio no se como pero de antemano gracias por la respuesta un gran saliudo |
23-feb-2009, 21:49 | #20 |
Marciano
|
creo que no vas a tener que editar nada,
arranca el pc donde tengas instalado el arcados pulsando F8, aparecera un menu, escoge algo asi como 'solo simbolo de sistema', si esto a ido bien, estaras en ms-dos. escribe: "cd c:\arcados\switcher" sin las comillas, luego "monitor" y para acabar reinicia, a ver que pasa. Para manejarte un poquillo con el ms-dos busca por google 'comandos basicos ms-dos' encontraras muchisimas paginas con informacion. |