04-feb-2008, 14:58 | #11 |
Editor Marciano
|
ahi es pa meterle vinilos de los judas, seguro que suenan de lujo!
yo quiero una tambien! |
04-feb-2008, 16:34 | #12 |
Marciano
|
tu si que sabes kursh!!
|
04-feb-2008, 17:22 | #13 |
Marciano
|
Que envidia que me das jodio... Pero de la buena eh??? Bueno de la otra talvez tambien una poquita, jeje....
La verdad que es increible ver una de estas... en tan buen estado... bueno ya de por si es dificil ver una este como este.. Algun dia tendre una... es mi meta!!! Saludios y A mas ver.... |
04-feb-2008, 19:52 | #14 |
Marciano
|
Que maravilla ,ahora ajustarla bien a ver como suena.
Un clasico mas para tu coleccion saludos |
04-feb-2008, 23:09 | #15 |
Editor Marciano
|
Bueno, bueno...para completar vuestro/nuestro gozo viendo trastos viejos, os brindo la oportunidad de verla funcionar (no hagais caso al sonido, la pobre está un pelin afónica de momento):
A que os ha puesto cachondos...? |
04-feb-2008, 23:27 | #16 |
Editor Marciano
|
cuantos discos caben?
|
04-feb-2008, 23:36 | #17 |
Editor Marciano
|
Kursh, caben 30, ya sean de Judas o de Camilo Sesto
¿Me traerás uno de los primeros a la kedada? Para meter más tienes que irte al modelo 100 también de la marca Petaco, que es mi objetivo final, o a una Gedasa Sinfonola 2000, peazo maquinón con 100 discos (que también tengo, pero lejos de mi casa de Madrid, y cerca de la tuya, en valencia!) Editado por Alucinoff en 04-feb-2008 a las 23:40. |
05-feb-2008, 00:02 | #18 |
Marciano
|
Será un trasto viejo, pero desde luego es una preciosidad, y un verdadero lujo poder tener una joya como esa.
Si alguna vez se me cruza una en mi camino, desde luego la voy a poner un cepo bien gordo. Saludos . .. |
05-feb-2008, 02:59 | #19 |
Moderador General
|
Genial, que maravilla
Si aún se pueden conseguir agujas supongo que llevará alguna genérica no dudes en sustituirla. Por lo demás me ha encantado, el detalle de selección de disco... vaya toque pega el brazo al caer y cuando acaba la canción se apaga la luz interior... una gozada de juguete la rennotte tiene su encanto y és preciosa. Cuídala mucho que és una joya Alucinoff. -- JoseM@nuel -- |
05-feb-2008, 06:01 | #20 |
Marciano
|
Unos ajustes por aqui y por alla y como nueva campeon!
Se me ha puesto la carne de pollo al verla de nuevo arrancar, en mi insti habia una como esa. Curiosa esa brochita que limpia la aguja cuando el brazo va hacia el disco y luego vuelve eh! Cada dia flipo mas contigo Dr Jones! jojo! Saludos. |