05-feb-2008, 12:45 | #21 |
Editor Marciano
|
chulisima, que suerte tio.
|
05-feb-2008, 17:42 | #22 |
Editor Marciano
|
La sinfonola 2000 que tienes alucinoff se sale por tos laos, la vi en un bareto aqui al lao de mi casa y me anoté el nombre pa "por si acaso" y hasta hoy que no la habia vuelto a oir nombrada...
pues como se me crucen los cables... hablaré con el del bar... jusjausjasuasjuas aunque primero tengo que recordar que bar era.. xd |
10-feb-2008, 12:10 | #23 |
Marciano
|
No habia visto este hilo. Sabia que por algun lado habias escrito sobre la Rennotte, pero no lo encontraba. Gracias al amigo Querubin que me dijo que buscara en maquinitas. (¿para cuando un apartado de sinfonolas ahora que la familia aumenta?).
Esta mucho mejor de lo que pensaba. Ni comparacion con las que compre yo. Por lo que veo la has quitado un poco el polvo, enchufar y funcionar, incluso las bombillas y los tubos. En cuanto al ampli, es posible que no lo tengas ni que tocar. Solo con cambiar la capsula y la aguja y ya veras como cambia el sonido. Ya te dire donde comprarlo. De verdad, la veo en muy buen estado. Vas a tener mucho menos trabajo de lo que esperaba. Mucha limpieza y un poquito de restauracion. Si ahora funcionan bien las selecciones, no toques los ajustes, que luego es un coñazo volver a dejarlo bien. Solo desmontala y manguerazo. Ya veras que cambio. No recuerdo haber visto que luciera la bombilla de seleccion. No te olvides que es de 24V y no de 12V. Menos mal que tengo otra igual, que sino me moriria de envidia. Te felicito por tu adquisicion. |
10-feb-2008, 12:46 | #24 |
Marciano
|
Por cierto, he visto esta 2000 para los ansiosos de sinfonola http://cgi.ebay.es/MAQUINA-DE-DISCOS...QQcmdZViewItem.
Dice que funciona. La foto parece que esta mas o menos bien, aunque habria que ver alguna mas para valorarla. A ver quien la rescata!!!!!!!!! |
10-feb-2008, 15:39 | #25 |
Marciano
|
Eyy no habia visto este hilo!!!
Sabeis cuando he visto el video me ha recordado al personaje de Padre de Familia Quagmire, invitando a una chati a su casa poniendo el "Kit Ligoteo" y poniendo la isnfonola jejej... Que cacho cabron!! |
10-feb-2008, 21:22 | #26 |
Marciano
|
¡Qué preciosidad! Soy joven y no he conocido estos aparatos salvo en las películas pero desde siempre quise ver funcionar uno
¡Qué la disfrutes! Un saludo |
10-feb-2008, 22:48 | #27 |
Editor Marciano
|
Hola a todos!
JoseM@nuel, las agujas están localizadas en Internet, pero antes de pedir nada, solicitaré consejo al maestro Miguel Brother, en Madrid la tienes, para que se te ponga la carne de pollo cuando quieras. Eso si, ven acompañado de tu C37 kursh_Allegory, píllate una, que dentro de poco desaparecerán para siempre. Y para un metalero como tú es un complemento indispensable! Miguel, lo primero gracias, porque si no me hubieras enseñado las tuyas, no tendría ahora esta maravilla en casa. El manguerazo se lo llevó ya el viernes noche, y se quedó la noche al calorcito y todo el sábado al sol...pero aun no me atrevo a enchufarla! Está muy bien, pero vamos, la lista de restauración es extensa. Quitar la pintura horrible azul con la que la han pervertido, pintarla de nuevo con su color original, decapar y pintar la zona azul oscura donde está el selector (está oxidada, y por dentro se cae la pintura), lo mismo con la rejilla frontal (aunque estéticamente está pasable), cromar el frontal (menos urgente)...pero vamos, nada importante, la verdad, para que pueda funcionar y dejar con la boca abierta a todo aquel que se acerque a mi casa y eche un duro . Por cierto, ya tengo fotos de la compacta que te dije (Rennotte 32S), me la han abierto y todo para que le haga fotos por dentro, y sorprendentemente, el mecanismo es muy similar a la 30B, con la tarta de discos! AngelPDT, bandarra! Ya la estrenaremos en una fiesta, pero yo soy más del tipo de Peter Griffin Y por último, gracias a Querubín, que me dió el toque cuando la vió, y me la cedió después de sopesar varias posibilidades. ¿Ves como me la tenia que quedar yo? Si no no hubieras tenido pasta para ir a por tu amada Indiana Jones, c*****azo Editado por Alucinoff en 10-feb-2008 a las 23:21. |
11-feb-2008, 00:31 | #28 |
Marciano
|
Hoy por ti... y mañana... tambien.
|
26-feb-2008, 22:35 | #29 |
Marciano
|
Alejandro tío no había visto este hilo cacho perro, esta preciosidad se merece una restauración urgente, creo que tenemos que abrir un espacio para esta máquinas, chicos avisarme cuando encontreis una de estas, creo que debo apadrinar una, desde que ví las de Miguel.
Suerte y enhorabuena. |
26-feb-2008, 22:43 | #30 |
Editor Marciano
|
Juan, es que no se por qué algún moderador lo movió a este apartado, y se ha quedado la pobre un poco oculta Pero claro, es que estas máquinas aun no sabemos dónde meterlas!
Pero échale un vistazo a tu buzón, que te mando un privado con una sorpresita... Editado por Alucinoff en 26-feb-2008 a las 22:52. |