![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] Artículos raritos de Game Boy / Game Boy Color
Todo en estado de colección. Me deshago de ello porque lo tengo repe, y necesito ca$h para seguir ampliando la mía :P
- Alimentador oficial NUEVO para GB Color y Pocket. También sirve para la NeoGeo Pocket, nunca lo había probado, pero es exactamente el mismo, comprobado y 100% OK: 17 euros g.i. ![]() - Impresora de color amarillo, modelo Pokemon japo y a estrenar (la cámara está vendida): 35 euros g.i. ![]() - Algo casi imposible de encontrar... flashcart/dumper para GB y GBC, Bung GB-Xchanger + Flash Card 16M + cable paralelo 1/1 (todo en su embalaje original con instrucciones): 100 euros g.i. ![]() - Otra rareza, Game Genie para GameBoy (cacharrín para meter trucos a los juegos), como nuevo pero sin caja - 25 euros g.i. ![]() - Gameboy clásica muy bien de estado (incluye hasta la tapita del cable link) pero con 2 columnas de pixels muertos + Caja original con raspón por detrás pero entera (si hay interesados pedid fotos). No separo esto. 20 euros g.i. Pack completo por 170 g.i. , o 165 euros en mano. Entrega en mano en Madrid o Segovia. Ahora mismo no busco nada para cambios. Podría aceptar cambios como parte del pago. Me interesa por ejemplo, una XBOX (no la 360) nueva, o una base de NeoGeo MV-2F (la de 2 slots). Editado por geezup en 29-feb-2008 a las 01:10. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
REBAJAS:
- Todos los precios con g.i. - Pack completo por 205 g.i. o 200 en mano. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
arriba !!
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Si vendes la cámara de fotos por separado me interesa.
Saludos. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
no problem.. por 22 g.i. sería tuya
Salu2! |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Por cuanto la impresora para la game boy camera, esque la camara al tengo pero la impresora no, trae papel de aquel de pegatina para imprimir las fotitos?
Precio por separado? |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
40 g.i. por la impresora...
Trae un rollito de papel a estrenar. Tal cual venía originalmente. Salu2! |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Me quedo el alimentador para Game Boy Color/Pocket y la cámara.
Me pongo en contacto contigo por privado. Gracias. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Perfecto tío. Ahora te paso datos y demás.
Sau2! |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Gracias, no me interesa a ese precio, de todos modos suerte con la venta si algun dia consigues otra printer aunque sea de segunda mano y si no es de pokemon mejor que mejor avisame.
Saludos ![]() |