Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 22-feb-2008, 07:02   #11
geezup
Editor Marciano
añado GB clásica con problemas de pantalla, pero estéticamente muy bien, más caja por 20 g.i.

Old 04-mar-2008, 12:33   #12
Makina+
Usuario registrado
A mi me interesaría el GB-Xchanger,pero es que le has puesto un precio bestial, es verdad que es muy difícil de conseguir, y que el precio suele ser caro, pero 100 euros es demasiado caro.

Saludos.

Old 05-mar-2008, 15:20   #13
geezup
Editor Marciano
Dime un solo sitio donde lo vendan más barato. Si me dices que el otro copión existente es más barato, te dire que vale, pero que también es una puta mierda, de ahí la diferencia de precios. Además, cuánto más barato es el otro? 10 euros si no recuerdo mal. Si te interesa bien, y si no, pues sigue buscando. Es lo que hay.

Salu2

Old 06-mar-2008, 03:33   #14
Makina+
Usuario registrado
Joer, no existe router y me pegas.

Estas en tu derecho en poner el precio que te de la gana, yo simplemente te he dicho eso.

Old 17-mar-2008, 01:43   #15
kasugapueyo
Usuario registrado
Me interesa el pack completo.

kasugaueyo@gmail.com

Creo que ya hemos tratado otras veces.

Old 17-mar-2008, 01:53   #16
geezup
Editor Marciano
perfecto... pero una cosilla de la que me acabo de dar cuenta.

Esto no entra en el pack :

- Gameboy clásica muy bien de estado (incluye hasta la tapita del cable link) pero con 2 columnas de pixels muertos + Caja original con raspón por detrás pero entera (si hay interesados pedid fotos). No separo esto. 20 euros g.i.

Lo añadí después y se me pasó actualizar precios, y está vendido. Ya me dirás, ha sido fallo mío cuando actualicé el hilo

Old 17-mar-2008, 02:49   #17
Xeif
Usuario registrado
Oye Geezup tu que eres el hombre Game Boys, no tendras una Game Boy clasica pero que no le falle pixeles ni nada y con caja etc...

Estaria interesado y a ser posible busco juegos de la clasica con Caja e instrucciones.

Saludos

Old 17-mar-2008, 02:57   #18
geezup
Editor Marciano
HOLas... pues no tío. De hecho mi otra game boy completa, está igual Será cosa de pilla runa jodida en un cash, pero que tenga bien la pantalla y juntar las 2 para sacar una buena

Y juegos, sólo me queda el Mario Land, pero ese no lo vendo

Quote:
Originalmente publicado por Xeif Ver post
Oye Geezup tu que eres el hombre Game Boys, no tendras una Game Boy clasica pero que no le falle pixeles ni nada y con caja etc...

Estaria interesado y a ser posible busco juegos de la clasica con Caja e instrucciones.

Saludos

Old 17-mar-2008, 04:33   #19
Xeif
Usuario registrado
Ok Geezup puedes ponerme fotos de la game boy y la caja, supongo que sera cosa de buscarse una pantalla por ahi como tu dices.

Old 17-mar-2008, 11:37   #20
geezup
Editor Marciano
no, no, es que esas no las vendo, jeje...

Están inmaculadas, salvo por el tema de los pixels muertos

Sorry