26-oct-2008, 19:40 | #1 |
Marciano
|
Nueva PS3 160Gb la próxima semana (Finales de Octubre)
Los rumores se confirman de forma oficial. Según Sony España, la próxima semana saldrá a la venta una edición limitada de la PS3 compuesta por la consola con un disco duro de 160Gb, un mando DualShock 3 y un cupón para descargar gratuitamente los siguientes juegos de PlayStation Network: Gran Turismo 5: Prologue, Super Stardust HD, Ratchet & Clank y por último (y nunca mejor dicho): The Last Guy. El precio de todo este pack: 449,99 euros. Veremos que tal van las ventas con la situación económica actual. Saludos |
26-oct-2008, 20:32 | #2 |
Marciano
|
Con lo mal que está la economía como para dejarse 450 euros :S. Aunque el pack es atractivo si no tuviese ninguna de las dos preferiría invertir ese dinero en una 360, algún juego como Fable 2 o GOW 2 y aún me sobraría dinero
|
26-oct-2008, 21:15 | #3 |
Marciano
|
Para quien esté pensando pillarse la consola de nuevas, puede hacerle decidirse. Para los demás, nada nuevo bajo el sol.
PD: Cuánto tiempo sin verte Daicon-X |
26-oct-2008, 21:22 | #4 |
Editor Marciano
|
Eso del cupón para descargarse los juegos de la tienda virtual lo veo un absoluto coñazo... de entrada, dan por supuesto que todo el mundo tiene conexión a internet, corrijo, que todo el mundo tiene una conexión a internet de banda ancha...
Yo por ejemplo, tengo 1 mega de bajada y encima descargas limitadas a 10 gigas al mes... con lo que me parece que Sony lo tiene crudo conmigo con estos packs... |
26-oct-2008, 23:13 | #5 |
Marciano
|
Muy bien visto PsikoX, no todo el mundo tiene banda ancha, ¿qué haces el día de reyes si le regalas la consola a tu hijo y no estás muy puesto en el tema? o se la regalas a tu novi@ y estáis en casa de alguien que no tiene internet, y como esta situación tantas otras. Yo es que soy de la antigua escuela, a mí dame el juego con su caja y sus instrucciones, en su soporte y déjame de descargas virtuales y demás modernidades, que lo único que hacen es beneficiar más a la empresa de turno.
Lo mismo digo . Hemos vuelto con fuerzas. |
26-oct-2008, 23:28 | #6 |
Editor Marciano
|
yo esperare a que salga el pack de 500 gb que a este ritmo no tardara mucho.
saludos!! |
27-oct-2008, 00:12 | #7 |
Marciano
|
Creo que en eso de beneficiar a la empresa de turno has acertado, porque asi con la descarga se evitan el coste de la caja, dvd, etc... y te lo venden de tal manera que lo tienes que tener siempre en el disco duro. Yo tambien opino eso de que venga con su caja y todo lo demas, vamos como se hacia hasta hace poco.
|
27-oct-2008, 09:44 | #8 |
Marciano
|
Yo también soy de lo de caja con manual, instrucciones y soporte físico, pero no le hago ascos a las descargas según para qué cosas. Por ejemplo en la PSNetwork me he comprado el Tekken 5 DR y el Locoroco Chocorecho, y no descarto comprarme alguno más como el Prince of Persia Classic por ejemplo. Para este tipo de juegos pequeños está bien. Para juegos más grandotes, sin duda no es una opción. Además de lo que decís de la conexión, también está el problema del disco duro, que al final siempre se te quedará pequeño, o peor aún, puede petar, obligando a bajarte otra vez todo el contenido.
|
27-oct-2008, 10:34 | #9 |
Editor Marciano
|
que dolor 450 leuros!
Esto no puede ser. |
27-oct-2008, 20:40 | #10 |
Marciano
|
yo hasta que no este n 200 euros no me la pillo, estoy muy bien con mi 360, sony cada vez me gusta menos. Cero INOVACION,mismo mando...
Haber si cambia un poco el rollo que lleva saludos deac |