Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-oct-2008, 19:58   #1
Bubu
Editor Marciano
Vendo placas base originales históricas (I)

Holas,

pues sí. Ha llegado el momento. Resulta que en estos últimos 5 años he ido realizando una colección de placas base JAMMA y no JAMMA pillados de aquí y de allí, pero con 2 hijos por mi casa se me hace imposible tenerlas, incluso no tengo ni dónde guardarlas.

Y ha llegado el momento de tener que cambiarlas de propietario. Se trata de unas 10 ó 15 placas de juegos históricos (frogger, ghosts and goblins, green beret, etc) y que voy a vender al mismo precio que me costó a mí. En este hilo pondré a la venta unas 5 placas y en otro hilo otras 5.

Sólo espero que cada comprador sea conocedor de lo que se lleva, y que las tenga en su poder mimándolas como lo he hecho yo ;-)
De momento tengo la tarea de sacar afotos, probarlas, e ir subiendo toda esta información en este hilo. En algunas ocasiones incluso regalaré adaptadores a JAMMA.

Bueno, a pesar del dolor que siento por separarme de mi grandiosa colección, abro esta venta.

Old 26-oct-2008, 19:59   #2
Bubu
Editor Marciano
Reservado para la placa 1

Old 26-oct-2008, 19:59   #3
Bubu
Editor Marciano
Reservado para la placa 2

Old 26-oct-2008, 20:00   #4
Bubu
Editor Marciano
Reservado para la placa 3

Old 26-oct-2008, 20:00   #5
Bubu
Editor Marciano
Reservado para la placa 4

Old 26-oct-2008, 20:01   #6
Bubu
Editor Marciano
Reservado para la placa 5

Old 26-oct-2008, 20:08   #7
HAUNTED CASTLE
Marciano

Hola Bubu.
si tienes Tehkan World Cup, Ghouls & Ghosts, Ghosts & Goblins (world) X-Men yo me pongo a la espera de tus precios.
Saludos.

Old 26-oct-2008, 21:24   #8
Pevalle
Editor Marciano
A la espera tambien de precios y titulos definitivos me pongo segundo a la cola.
De las que has puesto me interesaria tambien la Ghost´n Goblins y una Haunted Castle por si la tuvieras.

Old 26-oct-2008, 23:56   #9
CapSuLe
Marciano

gostn´goblins? precio????

Old 27-oct-2008, 00:02   #10
SuperKeko
Marciano

Me pongo a la cola sobretodo de la ghost'n'goblins pero no descarto otras.