Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 27-oct-2008, 00:06   #11
Bubu
Editor Marciano
La gng me costó un dineral, pues es original y la placa está nueva. No la compré en eBay a un particular, sino a una empresa especializada en placas base. Espero que no os echéis mucho para atrás cuando os ponga el precio, jiji.

Old 27-oct-2008, 09:23   #12
Marcos75
Marciano

Todo coleccionista sabe que en algún momento de su vida va a tener que deshacerse de su colección, sea por el motivo que sea. Yo también colecciono placas, también tengo dos hijos, también tengo problemas de espacio... también he pensado en cómo será el momento en el que tome la decisión de tener que vender mi colección.

De momento estaré pendiente de tus ventas... de momento voy a tratar de que la colección siga creciendo...

¡Mucha suerte!

Old 27-oct-2008, 12:04   #13
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
La gng me costó un dineral, pues es original y la placa está nueva. No la compré en eBay a un particular, sino a una empresa especializada en placas base. Espero que no os echéis mucho para atrás cuando os ponga el precio, jiji.
Pues ya nos has metido el miedo en el cuerpo,Bubu

Old 27-oct-2008, 12:10   #14
Felices80s
Marciano

Sigo con interés el hilo, pero esto de apuntarse a la lista antes de saber los juegos y los precios ... ... tela ... me recuerda a aquello que nos explicaban que en rusia todo el mundo iba con una bolsa en el bolsillo y cuando veian una cola se ponian al final sin tener ni idea de lo que vendian ... por si acaso ... ...

Old 27-oct-2008, 14:53   #15
danimape
Marciano

yo tambien me pongo a la colo de la G&G

saludos

Old 04-nov-2008, 19:52   #16
HAUNTED CASTLE
Marciano

Oeooooooooooooooo

Old 08-nov-2008, 11:16   #17
Bubu
Editor Marciano
Bueno, parece que voy a tardar algo en poner las placas a la venta porque lo quiero hacer bien: me tengo que fabricar unos adaptadores a JAMMA que incluiré en la venta, y me quiero fabricar una caja de testeo de placas (supergun + fuente de alimentación + mandos de megadrive). Todo esto para asegurar que lo que os envío está 100% FUNCIONANDO y de calidad.

Old 08-nov-2008, 15:18   #18
CapSuLe
Marciano

pues eso he dicho yo... gost´n goblins.... y precio. jejejeje

Old 30-dic-2008, 10:31   #19
SuperKeko
Marciano

Bubu, que ha pasado con estas placas?.
Te has arrepentido y no las pones a la venta?.

Un saludo

Old 30-dic-2008, 10:52   #20
colo7
Marciano

Hola!!

Pues yo si hay un final fight
Colo.