![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
La gng me costó un dineral, pues es original y la placa está nueva. No la compré en eBay a un particular, sino a una empresa especializada en placas base. Espero que no os echéis mucho para atrás cuando os ponga el precio, jiji.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Todo coleccionista sabe que en algún momento de su vida va a tener que deshacerse de su colección, sea por el motivo que sea. Yo también colecciono placas, también tengo dos hijos, también tengo problemas de espacio... también he pensado en cómo será el momento en el que tome la decisión de tener que vender mi colección.
De momento estaré pendiente de tus ventas... de momento voy a tratar de que la colección siga creciendo... ¡Mucha suerte! |
![]() |
#13 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Sigo con interés el hilo, pero esto de apuntarse a la lista antes de saber los juegos y los precios ...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
yo tambien me pongo a la colo de la G&G
saludos |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Oeooooooooooooooo
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Bueno, parece que voy a tardar algo en poner las placas a la venta porque lo quiero hacer bien: me tengo que fabricar unos adaptadores a JAMMA que incluiré en la venta, y me quiero fabricar una caja de testeo de placas (supergun + fuente de alimentación + mandos de megadrive). Todo esto para asegurar que lo que os envío está 100% FUNCIONANDO y de calidad.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
pues eso he dicho yo... gost´n goblins.... y precio. jejejeje
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Bubu, que ha pasado con estas placas?.