04-feb-2008, 10:54 | #1 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, me presento...
Buenos dias a todos, Marcianos.
Soy djsordo, y por vuestra culpa estoy enfrascado en la restauración de una Video Selection I que he conseguido. Muchas gracias por ello. Gracias a vosotros tengo las respuestas a las dudas que me van surgiendo, así que cuando termine, como buen marciano novatísimo, escribiré algo como lo que habéis hecho por aquí. Mientras, como mi memoria es bastante frágil, he pensado en ir apuntando todo lo que voy haciendo. Y lo mejor para ello es un blog, así que he creado uno que voy actualizando con mis avances. No se si es spam, así que si a nadie le molesta y tiene interés pondré el enlace. Un saludo a todos. |
04-feb-2008, 11:00 | #2 |
Editor Marciano
|
bienvenido!
claro, ponlo en cualquier caso lo que mas nos gusta es ver los avances aquí mismo hombre... suerte con la puesta a punto de esa video selection |
04-feb-2008, 11:09 | #3 |
Usuario registrado
|
Vale, con uno que me lo diga...
aquí está: http://djsordo-mimaca.blogspot.com/ En cuanto al tema de ponerlo aquí, yo creo que cuando tenga algo realmente interesante para vosotros, lo pondré. Por ahora no he hecho nada que no esté ya escrito. De hecho, casi no he hecho nada... Un saludo. |
04-feb-2008, 15:36 | #4 |
Marciano
|
Otro marciano mas a la saca, seguiremos tus avances
Un saludo |
04-feb-2008, 16:05 | #5 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Saludos. |
|
04-feb-2008, 16:22 | #6 |
Editor Marciano
|
Bienvenido vallisoletano, disfruta del marcianismo y suerte con los progresos .. XDDDD
|
05-feb-2008, 11:09 | #7 |
Marciano
|
Bienvenido!!! Vas a entrar en el Mal-ciano y vas a estar perdido, ya no pensarás en otra cosa que no sea tu recreativa......
|
05-feb-2008, 11:57 | #8 |
Usuario registrado
|
Cierto, cierto.
Estoy en el trabajo dándole vueltas a si es mejor tres botones o más, o qué tipo de monitor poner... Esto es un infierno |
05-feb-2008, 13:25 | #9 |
VmWareando ESX 3.5
|
No dejes de leer: fases de persona a marciano, te abrirá los ojos, jajaja
|
05-feb-2008, 14:40 | #10 |
Moderador General
|
Bienvenido al club, en muy poco tiempo empezarás a ver cosas raras y pensarás en verde...
Animo con la Video Selection y sus avances -- JoseM@nuel -- |