Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 12-abr-2007, 11:07   #1
anguijes
Usuario registrado
problema arcados

Muy buenas Sr. Bubu!!!

Me ha surgido un problema, te explico:

Instale el Arcados tal y como pone en el tutorial (digo yo), y me ponia no se que de ECHO OFF y NO EMULATOR FOUND, entonces le meti las roms y los snap al disco en otro pc.
Cuando enchufe el pc todo iba bien hasta que desaparecia el marcianito, y se quedaba la pantalla en negro (ningun mensaje ni nada), y el disco duro se quedaba bloqueao, no se encendia la lucecita.

Que puede fallar, lo siento es que no tengo ni idea.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Old 12-abr-2007, 12:35   #2
Armenta
Moderador General

di cual es la configuracion exacta de tu equipo por favor, modelos y marcas.

Old 12-abr-2007, 17:15   #3
Bubu
Editor Marciano
anguijes, reporta tu poblema aquí. Verás que hay una serie de datos mínimos que debes especificar. ¡¡ Suerte !!

Old 18-abr-2007, 20:58   #4
anguijes
Usuario registrado
mi tarjeta grafica es una arcade VGA, la tarjeta de sonido es una AC´97 y va en la placa base, el monitor es un hantarex de 25", la placa base es una asrock, el procesador es un AMD Semprom 2800 y tiene una memoria de 256 megas.

Pasa lo siguiente, se inicia el ordenador y se ve el marcianito, y cuando se quita el marcianito (que se supone que es para cargar la lista de roms), es como si se parase el disco duro, y en la pantalla no se ve nada, solo negro.

Sin embargo, cuando quito la arcade VGA, y conecto el monitor del pc a la tarjeta de video de la placa, todo funciona correctamente ( bueno menos la resolucion de la pantalla, que se ve partida en dos y el lado derecho de la pantalla sale difuminado).

No tengo ni idea, tengo todo montado a falta de eso, y para postre se me ha roto el chip pequeño del j-pac ¿Sabeis donde puedo conseguir uno?

Sois mi unica salvación, os lo agradezco un monton....

Un saludo

Old 19-abr-2007, 00:10   #5
Bubu
Editor Marciano
Cuando inicies el ordenata, pulsa F8 varias veces hasta que te pregunte el PC si deseas ejecutar el AUTOEXEC y el CONFIG paso a paso. Dile que sí, y reporta aquí lo que te va saliendo tras responder a todo que sí.