![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
problema arcados
Muy buenas Sr. Bubu!!!
Me ha surgido un problema, te explico: Instale el Arcados tal y como pone en el tutorial (digo yo), y me ponia no se que de ECHO OFF y NO EMULATOR FOUND, entonces le meti las roms y los snap al disco en otro pc. Cuando enchufe el pc todo iba bien hasta que desaparecia el marcianito, y se quedaba la pantalla en negro (ningun mensaje ni nada), y el disco duro se quedaba bloqueao, no se encendia la lucecita. Que puede fallar, lo siento es que no tengo ni idea. Muchas gracias por todo. Un saludo. ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
di cual es la configuracion exacta de tu equipo por favor, modelos y marcas.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
mi tarjeta grafica es una arcade VGA, la tarjeta de sonido es una AC´97 y va en la placa base, el monitor es un hantarex de 25", la placa base es una asrock, el procesador es un AMD Semprom 2800 y tiene una memoria de 256 megas.
Pasa lo siguiente, se inicia el ordenador y se ve el marcianito, y cuando se quita el marcianito (que se supone que es para cargar la lista de roms), es como si se parase el disco duro, y en la pantalla no se ve nada, solo negro. Sin embargo, cuando quito la arcade VGA, y conecto el monitor del pc a la tarjeta de video de la placa, todo funciona correctamente ( bueno menos la resolucion de la pantalla, que se ve partida en dos y el lado derecho de la pantalla sale difuminado). No tengo ni idea, tengo todo montado a falta de eso, y para postre se me ha roto el chip pequeño del j-pac ¿Sabeis donde puedo conseguir uno? Sois mi unica salvación, os lo agradezco un monton.... Un saludo ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Cuando inicies el ordenata, pulsa F8 varias veces hasta que te pregunte el PC si deseas ejecutar el AUTOEXEC y el CONFIG paso a paso. Dile que sí, y reporta aquí lo que te va saliendo tras responder a todo que sí.
|