Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-feb-2008, 13:25   #11
burraco
Marciano

Bienvenido compañero. Que esto es un no parar, despues de tener una recre... querras otra... y despues algun pin..... o dos... o tres... despues alguna diana, algun futbolo... y cualquier cosa a la que se le puedieran hechar monedas(menos una hucha xD)... Asique ten cuidado.. jeje.

Venga Saludos y A mas ver....

Old 05-feb-2008, 17:47   #12
Xhorz
Marciano

Bienvenido, y recuerda que la fiebre marciana no tiene cura

Old 05-feb-2008, 18:24   #13
FARRAUFER
Marciano

Bienvenido al foro y paciencia que seguro que terminas encontrando algo cuando menos te los esperas.

Old 05-feb-2008, 20:43   #14
Angelpis
Marciano

Entiendo perfectamente tu estado de euforia todos los que conocimos por primera vez esta pagina nos ha pasado eso.
Bienvenido y suerte en tu busqueda de mueble.

Old 10-feb-2008, 02:10   #15
Felices80s
Marciano

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que el buen rollito (incluida la inteligente costumbre de prohibir la politica) que se respira por este foro es increible.

Viser, menuda envidia mas bestia he sentido al ver las fotos de la caravana makera BCN, aishhh.... !!! si os hubiera descubierto hace unos meses estaria en esas fotos ... ..!!! Seguiré alerta por si montais/montan otra. Así gano tiempo para seguir negociando con la parienta (el tópico del espacio en casa es increiblemente cierto )

Joseccgc, no habia leido ese tema, ja, ja ... estoy en plena Fase 6 yo sin saberlo!! me alegra saber que aun me quedan un monton de fases para ir recorriendo.

Ya he asumido totalmente que para conseguir mi maca tengo que tener paciencia, así que seguiré vuestros consejos de no tirarme a la primera que vea ... ejem ... hablábamos de macas, no? ...

De hecho veo que es tan dificil que consiga una de las que me gustan (VideoVal, VideoSonic, FirstGames, ...) que he empezado a mirarme planos y tutoriales y me planteo construirmela de zero ... (pero eso requiere mas espacio y tiempo, ggrrr...).

De momento, y para matar el gusanillo del hambre ochentero me he hecho adicto (dos adicciones en una semana, esto no puede acabar bien) de ebay y me ha dado por las LCD de Watch & Game: ocupan poco espacio, son baratillas, y fueron el primer eslabon hacia la decadencia de las salas recreativas ... :P

seguimos por aqui, un saludazo!!

Old 10-feb-2008, 14:13   #16
Xhorz
Marciano

Recuerda que Tovar tiene Videoval y bien de precio, lo unico es el transporte, es cuestion de preguntarle cuanto te saldria.

www.tovar.net patrocinador de la web.

Un Saludo

Old 13-feb-2008, 18:11   #17
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Recuerda que Tovar tiene Videoval y bien de precio, lo unico es el transporte, es cuestion de preguntarle cuanto te saldria.
Hace unos dias me estube mirando su catálogo, pero solo vi VideoVal blancas (que no me gustan nada), pero me has hecho releer su catálogo y me ha entrado la duda de que a lo mejor solo ponia una foto por modelo.

Voy a preguntarle, no me cuesta nada, pero no hay manera de encontrar su e-mail en su web, lo volveré a probar luego por si estoy espeso.

gracias!

Old 13-feb-2008, 19:45   #18
Angelpis
Marciano

Ves mirando de paso algun pinball porque yo pensaba que con la recreativa iba a tener bastante pero esto es una puta enfermedad jajajja.
Ya estoy ojeando pinball haber si encuentro uno que me cuadre un poco con lo que me puedo gastar.
Primero la recre y luego el pinball ES LA LEY MAL-CIANA

Old 13-feb-2008, 19:53   #19
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Hace unos dias me estube mirando su catálogo, pero solo vi VideoVal blancas (que no me gustan nada), pero me has hecho releer su catálogo y me ha entrado la duda de que a lo mejor solo ponia una foto por modelo.

Voy a preguntarle, no me cuesta nada, pero no hay manera de encontrar su e-mail en su web, lo volveré a probar luego por si estoy espeso.

gracias!

Cuando yo le compre las mias, en el catalogo solo venia la blanca, pero tenia negras que son las que le compre.
Llamale al telefono que es un tio muy atento.

Un Saludo