Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-feb-2008, 13:43   #1
Felices80s
Marciano

El virus me ha dado fuerte (presentación)

Hola a todos,

Solo queria presentarme y, como en esas llamadas a la radio, "felicitaros por el programa que sigo diariamente" ...

Solo hace una semana que os conozco, pero he caido de cuatro patas, los flashbacks al ver las fotos de las macas o algunas screenshots de los juegos practicamente me han humedecido los ojos (ejem, sin practicamente), pero bueno, que os voy a explicar...

Pues os decia que el virus marciano me ha dado MUY FUERTE: escalofrios, taquicardia, y unas ganas locas de ponerme las pilas. Llevo una semana que cada noche, despues de poner que los niños se hayan ido a dormir, me he pasado horas leyendo vuestros tutorials, visitando enlaces, y alucinando de que existiera todo esta comunidad de zumbados (con el respeto que se merecen ... )

A los cuatro dias me fuí a e-bay y compré un lote de monedas de 25 pesetas ... ... era lo unico que tenia claro: quiero una maca con monedero de 25 pesetas.. ja ja ...

Al dia siguiente empezé a rastear el barrio buscando baretos cutres, contacté con un par de empresas de recreativas, pero no ha habido suerte, veo que en Barcelona es complicado encontrar muebles ... no veais la envidia que me dan esos "lotes" de murcia, valencia, madrid, ... aish ...

Bueno, mejor me relaje que sospecho que esto de hacerse una maca es más una maraton que un spring, será cuestión de tener claro que quiero y ir rastreando el mercadillo sin prisas pero sin pausa...

no me enrollo mas, ya nos veremos por aqui, un saludo a todos y gracias por poner en marcha esta web!! de verdad!

Old 04-feb-2008, 13:49   #2
JoseM@nuel
Moderador General

Excelente entrada en el foro Felices80s
Esperamos que todo lo que encuentres en la Web sea de provecho y en un tiempo no muy lejano, te hagas con una recreativa, y luego si cabe... Pinballs para volver a vivir aquellos años en los recreativos.

Un saludo y bienvenido.

-- JoseM@nuel --

Old 04-feb-2008, 14:11   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Animo y no te tires de cabeza a la primera recre que aparezca, porque es para toda la vida como el matrimonio, ajajajjajajaja.

Y ves haciendo sitio para la pinball jajajajajaj.

Saludines.

Old 04-feb-2008, 14:15   #4
juanqui
Editor Marciano
Bienvenido compañero!

Para lo que necesites aqui estoy.

un saludete

Old 04-feb-2008, 14:18   #5
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Animo y no te tires de cabeza a la primera recre que aparezca, porque es para toda la vida como el matrimonio, ajajajjajajaja.
Hombre, esto tampoco es del todo así.
En este foro ha habido más de uno que tras tener su máquina acabada la ha vendido porque ha encontrado otra que le gusta más. Había un tal Varadero hace un tiempo que pilló una videmur, luego la cambió por una MKII, luego por una VideoSonic, luego por una Naomi... luego desapareció sin dejar rastro. Seguro que desde entonces ha ido haciendo más cambios ¿andandará?

Bienvenido, felices80s

-Paturlas-

Old 04-feb-2008, 14:45   #6
Viser
Marciano

Bienbenido

Como habras visto en Bcn esta un poco complicado hacerse con una recreativa pero si te lo propones y con paciencia al final conseguiras tener una.

En mi caso tuve que ir hasta castellon, pero fue una experiencia inolvidable, nos juntamos unos cuantos de Barcelona y alla que nos fuimos, a la aventura y al final nos salio bien.

Puedes verlo en este hilo.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10633

Pues nada que haya suerte y otro mas para el hospital Marciano o sera para el psiquiatrico marciano?

Old 04-feb-2008, 16:08   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Por eso digo, Paturlas.
Es mejor aguantarse a encontrar realmente lo que busca aunque sea muy dificil la espera.

Todos queremos tener lo antes posible nuestra recre pero si se busca bien y con paciencia puedes ahorrarte tiempo y leuros.

Saludines.

Old 04-feb-2008, 17:05   #8
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Bienvenido!!! Conozco perfectamente los momentos en que ahora te hayas, disfrútalos!!!

Old 05-feb-2008, 12:11   #9
Zoeman
Marciano

Bienvenido!!!
Ánimo y al toro!!! Seguro que vas a tener todo montadito y funcional antes de lo que te imaginas....

Old 05-feb-2008, 13:25   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No dejes de leer: todo sobre el mal-ciano

Saludos.