Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 12-abr-2007, 19:15   #1
Frongol
Usuario registrado
Problema con video en Arcados - Para Armenta

Hola, lo primero muchas gracias por el programa arcados, desdepues de leer mucho no me queda claro y no se que fallo tengo, tengo instalado el 1.0
mi ordenador es un pentiun 3 733 con sonido y vga integrado en placa( el sonido funciona perfectamente) pero en cambio la imagen se me ve asi
http://img149.imageshack.us/my.php?image=img0032xb4.jpg

al actualizar a la version 1.1 se veria bien??, al poner arcmon se veria bien?? muchas gracias y lo siento por molestarte

Old 12-abr-2007, 19:33   #2
Armenta
Moderador General

el arcados 1.1 es igual en cuanto a emulador que el 1.0
varias preguntas:
El menu de seleccion de juegos se te ve bien?
marca y modelo de la placa base.
Cuanta memoria ram llevas?

Old 12-abr-2007, 19:45   #3
Frongol
Usuario registrado
es uno de marca dell pero el modelo no lo se, 256 de ram, no el menu de juegos es la imgen que se ve en link del priemr post

Old 12-abr-2007, 19:48   #4
Armenta
Moderador General

aparentemente parece que tu tarjeta de video no está soportada por advmenu
supongo que has probado a mover los potenciometos de la maquina muy despacio verdad?

intenta ver en el equipo el part number. es algo asi como p/n: xxxxxxxx un monton de numeros letras etc, que empieza por p/n hay que asegurarse de que modelo es esa vga

Old 12-abr-2007, 19:59   #5
Frongol
Usuario registrado
ok, si los potenciometros lo he movido y nada, mañana miro el part number que no tengo aqui el ordenador muchas gracias

Old 12-abr-2007, 20:24   #6
Armenta
Moderador General

tambien puede ser un numero debajo de un codigo de barras.

Old 17-abr-2007, 11:09   #7
Frongol
Usuario registrado
perdona por no contestar antes, que no he podido cojer el cpu asta ahora, me parece que es este el numero que buscas ds/n hu-0002tr-48103-obf-0962 c/o hu
es ese???

Old 17-abr-2007, 14:23   #8
Armenta
Moderador General

y a ver si me sirve, luego te comento.
nada, no me sirve ese numero, sera el numero de serie lo que me has dado, no el de producto. si puedes haverle una foto a la parte trasera del dell y a la delantera lo intento.
por lo que dices me da que es que tu grafica no esta soportada, pero bueno, es por intentarlo

he editado el titulo del post, era muy generico, así se puede ver de que trata, espero que no te importe.

Editado por Armenta en 17-abr-2007 a las 14:33.

Old 17-abr-2007, 16:58   #9
Frongol
Usuario registrado
no me importa, ahora he encontrado el numero que buscabas es p/n 7883 e me imagino que sera ese sino le hare fotos y las cuelgo

Old 18-abr-2007, 17:36   #10
Armenta
Moderador General

buscando por todas las bases de datos que tenemos en la empresa de dells no hay ni rastro de nada con esas caracteristicas.

puede ser que sea un servidor antiguo de dell? es lo unico que se me ocurre, pero no tengo manera de ver el hardware que tiene lo siento