Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 24-jun-2007, 19:58   #11
Frongol
Usuario registrado
nueva pregunta , me he cargado el monitor arcade( suele pasar cuando lo zarzeas mucho) mi pregunta es si le pongo un tft podre ponerle arcados??o solo funciona con frecuencias de monitor arcade con un monitor de ordenador no funciona???

Old 24-jun-2007, 22:47   #12
dasansa
Editor Marciano
esta me interesa.... sabía que estabais trabajando en una nueva versión que aceptaba vga pero nunca mas se supo....

Old 25-jun-2007, 00:33   #13
Armenta
Moderador General

dasansa, tanto el arcados lite como el se tienen la posibilidad de ponerse en monitor convencional o en monitor arcade. tambien el arcados 1.0 y el, 1.1.

Frongol, veo que eres de zaragoza, de cuantas pulgadas es tu monitor arcade?

Old 25-jun-2007, 11:56   #14
Frongol
Usuario registrado
de 19 pulgadas, pero el monitor lo tengo en el pueblo a 150 kilometros de aquiy ya lo he tirado. es que cuando digo que se me rompio es que se me cayo al suelo y se partio el tubo y todo el copon

Old 25-jun-2007, 11:58   #15
Frongol
Usuario registrado
como se puede configurar arcados pues para monitor de ordenador normal?? y con monitor normal el tema resoluciones no hay problema??

Old 25-jun-2007, 22:36   #16
Armenta
Moderador General

http://www.marcianitos.org../../../show...&postcount=260

es una pregunta bastante comun en el foro de problemas con arcados.

Old 25-jun-2007, 22:50   #17
Frongol
Usuario registrado
vale entonces editando ese archivo y poniendo esas lineas todo ok, pues muchas gracias tio ya comentare como me ha ido todo
muchas gracias