![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola a todos, llevo visitando la web desde hace un par de años, pero hasta ahora no he tenido, tiempo, dinero y permiso (esto es lo más dificil) para hacer realidad mi ilusión. Y ya que estamos, pues lo voy a hacer totalmente personal. Como es la primera recreativa que voy ha hacer, voy a intentar reciclar todos los materiales que pueda, salvo el panel, ya que va a ser lo que más trilla se lleve quiero que me dure jejeje.Así que he empezado por ahí, os pongo unas fotos para que veais un poco la idea y si le veis fallos me aviseis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis tampoco es que lleve un ritmo mortal jejeje, pero poco a poco, así me da tiempo de rumiar lo que voy haciendo ![]() Aquí teneis un enlace al hilo de las artes por si las quereis ver: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23440 Editado por Juanjo en 12-nov-2008 a las 14:05. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Dale duro! y mucho ánimo, me encantan las macas desde cero.
Por cierto, buena mano con la caladora si señor.. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
animo, con arte y al toro, jeje, esperamos esos avances pronto
saludos deac |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Gracias por los ánimos! Lo de la caladora es a fuerza de usarla jejeje En mi casa siempre hemos tenido cierta pasión por la carpintería, aunque yo sea el torpe de la familia :P
Como vosotros teneis más experiencia que yo os voy ha hacer una pregunta, ¿Está bien con una separación de 0,5 entre los botones? temo que sea poco. ![]() Bueno, edito para añadir el plano de la maca en cuestión: ![]() Se que a los puristas les va a rechinar un poco pero, como dije al principio, voy a reciclar todo lo que pueda, y entre ello está la pantalla que es una tele de unas 21", con lo que con un mueble de 1,70 o más me parecía una pantalla ridícula. :P Editado por Juanjo en 28-oct-2008 a las 20:59. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Artes
Como hasta el sabado, por lo menos, no podré seguir con las maderas me he entretenido en hacer un boceto de las artes laterales.
![]() estoy barajando también en un diseño más tirando a trazos tipo pincel en un solo color, ya veremos... |
![]() |
#6 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Juanjo
Debes prestar atencion al diametro exterior de los botones , pues aunque su diametro interior es de 28 mm , el brode del boton es de 32 mm. Si de eje a eje de boton tienes 4 centimetros, los botones quedaran distanciados sin tocarse 8 milimetros ( medida que por ejemplo tengo yo en mi recre y me parece acertada ). Si dispones de menos de 4 centimetros y los has puesto tan solo a 3 centimetros , el boton entrara en su agujero , pero los bordes montaran. Saludos |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Botones
Le había dado 30 mm a cada botón y aparte una separación de 5 mm entre sí, la verdad es que no había contado con el borde del mismo...
Muchas gracias, este sábado revisaré las medidas para ajustarlo. Me acabas de ahorrar un disgusto seguro ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
artes
Bueno, de vuelta con las artes...
He echo otro boceto: ![]() Cre que este estilo queda más "limpio" la verdad es que creo que voy a tirar por akí |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Me encanta el diseño de tu recreativa, te va a quedar que te cagas cuando la tengas terminada. Animo y al turron que todavia te queda mucho curro. Por cierto el segundo boceto que has hecho de los artes esta que se sale o por lo menos a mi me gusta mas.
|
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Antes de hacer ningún agujerito en el panel de control intenta hacerlo en una cajita de cartón de iguales medidas para no meter la pataaaaaaaaarrrrrrrrrllllllllll.
|