04-nov-2008, 21:12 | #11 |
Usuario registrado
|
Avanzando..
Bueno, después de un fin de semana con algo de tiempo libre y con la ayuda de mi hermano retomamos el trabajo.
Como os comenté, hemos empezado por el panel de control, la idea es estar cómodos jugando y a partir de ahí ya vendrá el resto de la máquina jejeje Os pongo unas fotilos pa que veáis como va: Como veréis en la segunda foto, los mandos está muy bajos, eso es porque todavía no estaban atornillados, ni se les había rebajado la madera por dentro para que tengan una buena altura. Bueno, pues hasta este punto llegamos la mañana del sábado, hasta dentro de un par de semanas no voy a poder dedicarle más tiempo. Editado por Juanjo en 05-nov-2008 a las 09:23. |
04-nov-2008, 21:31 | #12 |
Marciano
|
Animo que ya va tomando forma!!!!
Admiro a la gente que se lo curra desde cero,yo sería incapaz. |
09-nov-2008, 11:17 | #13 |
Usuario registrado
|
Nuevo diseño del plano
Hola, después de algunos comentarios, muy constructivos, me han hecho ver un pequeño fallo de diseño en los planos. Y es que con la forma que tiene actualmente la recreativa, sería muy cómoda para jugar de pie, pero realmente incomoda para jugar sentado en un taburete.
Así que me he puesto a darle vueltas al diseño para buscar algo a medio camino que me permita disfrutarla de ambas formas: ¿Qué os parecen los cambios? |
09-nov-2008, 16:09 | #14 |
Usuario registrado
|
Una pregunta, el panel de control respeta el ancho frontal que le estas dando en el plano de la maquina?. A primera vista parecen mas de los 4cm que indica el plano. Aun solapando la parte superior del panel de control por encima, en la parte inferior te sobresaldra bastante.
Esos ultimos artes, como te comente en el otro hilo, me encantan!!! Animo con el currele! Editado por Spavis en 09-nov-2008 a las 17:39. |
09-nov-2008, 19:37 | #15 |
Penalizado
|
Macho, esos artes laterales me han dejado con la boca abierta (literalmente!). Enhorabuena!
|
09-nov-2008, 22:10 | #16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Cosas de ser novato :P |
|
11-nov-2008, 16:58 | #17 |
Usuario registrado
|
Enhorabuena!! la maca tiene muy buena pinta, el panel de control te esta quedando de lujo, y las artes.. un 10, sin duda un gran diseño. Ánimo juanjo!! queremos ver progresos prontito.
1saludoooooo |
12-nov-2008, 10:40 | #18 |
Marciano
|
Con este diseño si que has dado en el clavo. Me encanta.
|
12-nov-2008, 14:04 | #19 |
Usuario registrado
|
He añadido en el primer post un enlace al hilo de las artes por si quereis echarle un vistazo
|
22-nov-2008, 21:18 | #20 |
Marciano
|
Juanjo las artes de los laterales son guapisimos los has hecho tu,parecidos a esos artes necesitaria mi ultima maquina la sega swing un saludo
|