Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 09-nov-2008, 00:48   #11
txus2002
Usuario registrado
...otro SALON RECREATIVO, que regento:

...que está a punto de cerrar.... por los mismos motivos...

Si alguien quiere verlo... ahora abierto VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS por la tarde,... en San Martín de Valdeiglesias - Madrid... desde el año 1981, por mi padre...y continuando su explotación por mi mujer y yo, desde 1996...

...y bueno... muchas ganas e ilusión que poco a poco van desapareciendo por falta de rendimiento... claro... y que mantengo abierto el local porque me he puesto a trabajar de cartero para poder seguir viviendo.

...nada más... que me pongo a llorar.

Saludos.

Jesús Delgado.... txus2002 ARROBA gmail PUNTO com

Editado por txus2002 en 29-nov-2008 a las 13:42.

Old 09-nov-2008, 02:10   #12
eanay
Marciano

en zaragoza,
en el centro comercial el caracol, recreativos el caracol
en el centro detras de corte ingles recreativos galaxian
en la calle alfonso hay otros recreativos con nombre.....

Old 09-nov-2008, 14:49   #13
Meio
Usuario registrado
En sevilla, Centro comercial Al-Andalus (localidad: Camas), junto a los cines.

PD: Joer Txus2002, una gran putada.. lo siento, suerte.

Old 10-nov-2008, 01:00   #14
Aeterno
Marciano

En Elche, Avenida Reina Victoria (en poder pongo el número)

Joer txus2002, lo siento mucho, ojalá esto se alzara de nuevo. Sólo deseo lo mejor para tí y tu familia, y que tengais mucha suerte.

Un saludo

Old 10-nov-2008, 01:21   #15
kagokontrato
Usuario registrado
En Villalba (Madrid) en el Centro Comercial Planetocio en la 3ª planta (la de los cines)

Old 10-nov-2008, 13:20   #16
josin
Marciano

en Gijón creo que solo quedan 2 , el Play time en c.c Los fresnos y el new park o algo así en c-c la calzada junto a los cines yelmo

pd: en el primero que he puesto hay varios pinball: piratas del caribe , t3 , los soprano, playboy , los simpson (no me doy cuenta de cual de los 2 es ) y el ultimo spiderman de stern

Old 10-nov-2008, 16:42   #17
Spavis
Usuario registrado
La unica sala curiosa en gijon era la del centro comercial San Agustin, con todas las recreativas y billares que tenia, y se lo han crujido para poner un centro social. Que no tendran mas locales *=_( ...

Old 11-nov-2008, 02:44   #18
Bits4vein
Marciano

Hola soy nuevo por estos lares, (que no en éste mundillo), saludos a todos!
Esto de los salones recreativos, a ido de mal en peor (no digo nada que nádie no sepa), pero és que da rábia, nostálgia y no sé que más...
Por ejemplo en mi ciudad había unos recres, eso sí, ya hace tiempo que ocurrió, que los cerraron y al cabo de poco, tachán... un todo a 0,60€!
Vaya una m#*¬~#.

Old 11-nov-2008, 12:48   #19
Bundy
Marciano

En la provincia de Sevilla creo que se llama "Sol Park" Centro Comercial Megaocio en Bormujos (junto al fáctory más o menos frente a Ikea).
En la provincia de Huelva hay unos recreativos en Mazagón, en la calle Fuentepiña (calle del choco).

Old 11-nov-2008, 15:31   #20
punkyas
Marciano

en DONOSTI
que yo sepa queda la de centro comercial ARCO en amara,cerca del estadio de anoeta

y no me suena que en gipuzkoa quede niuna mas

edito: puede que en irun quede alguna,pero no estoy seguro

centro comercial TXINGUDI(irun) hace años que no voy....

Editado por punkyas en 12-nov-2008 a las 12:52.