09-nov-2008, 00:48 | #11 |
Usuario registrado
|
...otro SALON RECREATIVO, que regento:
...que está a punto de cerrar.... por los mismos motivos... Si alguien quiere verlo... ahora abierto VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS por la tarde,... en San Martín de Valdeiglesias - Madrid... desde el año 1981, por mi padre...y continuando su explotación por mi mujer y yo, desde 1996... ...y bueno... muchas ganas e ilusión que poco a poco van desapareciendo por falta de rendimiento... claro... y que mantengo abierto el local porque me he puesto a trabajar de cartero para poder seguir viviendo. ...nada más... que me pongo a llorar. Saludos. Jesús Delgado.... txus2002 ARROBA gmail PUNTO com Editado por txus2002 en 29-nov-2008 a las 13:42. |
09-nov-2008, 02:10 | #12 |
Marciano
|
en zaragoza,
en el centro comercial el caracol, recreativos el caracol en el centro detras de corte ingles recreativos galaxian en la calle alfonso hay otros recreativos con nombre..... |
09-nov-2008, 14:49 | #13 |
Usuario registrado
|
En sevilla, Centro comercial Al-Andalus (localidad: Camas), junto a los cines.
PD: Joer Txus2002, una gran putada.. lo siento, suerte. |
10-nov-2008, 01:00 | #14 |
Marciano
|
En Elche, Avenida Reina Victoria (en poder pongo el número)
Joer txus2002, lo siento mucho, ojalá esto se alzara de nuevo. Sólo deseo lo mejor para tí y tu familia, y que tengais mucha suerte. Un saludo |
10-nov-2008, 01:21 | #15 |
Usuario registrado
|
En Villalba (Madrid) en el Centro Comercial Planetocio en la 3ª planta (la de los cines)
|
10-nov-2008, 13:20 | #16 |
Marciano
|
en Gijón creo que solo quedan 2 , el Play time en c.c Los fresnos y el new park o algo así en c-c la calzada junto a los cines yelmo
pd: en el primero que he puesto hay varios pinball: piratas del caribe , t3 , los soprano, playboy , los simpson (no me doy cuenta de cual de los 2 es ) y el ultimo spiderman de stern |
10-nov-2008, 16:42 | #17 |
Usuario registrado
|
La unica sala curiosa en gijon era la del centro comercial San Agustin, con todas las recreativas y billares que tenia, y se lo han crujido para poner un centro social. Que no tendran mas locales *=_( ...
|
11-nov-2008, 02:44 | #18 |
Marciano
|
Hola soy nuevo por estos lares, (que no en éste mundillo), saludos a todos!
Esto de los salones recreativos, a ido de mal en peor (no digo nada que nádie no sepa), pero és que da rábia, nostálgia y no sé que más... Por ejemplo en mi ciudad había unos recres, eso sí, ya hace tiempo que ocurrió, que los cerraron y al cabo de poco, tachán... un todo a 0,60€! Vaya una m#*¬~#. |
11-nov-2008, 12:48 | #19 |
Marciano
|
En la provincia de Sevilla creo que se llama "Sol Park" Centro Comercial Megaocio en Bormujos (junto al fáctory más o menos frente a Ikea).
En la provincia de Huelva hay unos recreativos en Mazagón, en la calle Fuentepiña (calle del choco). |
11-nov-2008, 15:31 | #20 |
Marciano
|
en DONOSTI
que yo sepa queda la de centro comercial ARCO en amara,cerca del estadio de anoeta y no me suena que en gipuzkoa quede niuna mas edito: puede que en irun quede alguna,pero no estoy seguro centro comercial TXINGUDI(irun) hace años que no voy.... Editado por punkyas en 12-nov-2008 a las 12:52. |