Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 11-nov-2008, 16:36   #21
tomyhilf
Marciano

Hay otro en Alcorcon , Madrid en el centro comercial tres aguas , al lado del cine . No estoy seguro si estara abierto hace 3 meses lo estaba. Y en san juan de alicante hay uno pequeño , que tambien tiene ciber , pero no tengo ni idea de la calle....

Old 11-nov-2008, 17:17   #22
Radaxian
Marciano

Buenas, tambien me parece una magnífica idea Kike

en Málaga ciudad y Antequera:

C.Comercial Rosaleda
Avda. Simón Bolivar S/n

C.Comercial Viália
Recreativos Vid Bowling (Vid Boys/Vid Distribuciones)
AVda. de las Americas

C.Comercial (cuantos ) Malaga Nostrum
Por hay por los polígonos (creo que Avda de Velazquez)

Fair Play Center
Avenida de las Americas Nº2

CIMA XII
Paseo de los Tilos Nº67
(Hasta el 2005 estuvo el Enduro Racer en su mueble Upright )

Comercial Roca Málaga
Calle Don Juan de Austria Nº37

(Antiguo "Monedas Locas III"... ahora es un ciber con tragaperras y Photoplays )

-- En Antequera --

Salón Recreativo Alameda
Avda. General Varela

Con la pechá de Malagueñ@s que habemus y que tenga que ser yo,que no conozco ná,el que ponga los locales Animarse hombre,que debe haber un montón más

Un saludo

Old 12-nov-2008, 10:25   #23
Juanjo
Usuario registrado
En Sevilla, creo que sigue allí, hace mucho que no voy

En el centro comercial Nervion Plaza, Primera planta en la zona de restauración.

Old 12-nov-2008, 15:44   #24
Onclu
Marciano
Y en Barcelona no hay ninguna ya? xD

Old 12-nov-2008, 18:45   #25
tomyhilf
Marciano

Confirmo el del cc tres aguas Alcorocon(Madrid) , priemera planta ,al lado derecho del cine.
En la puerta del sol en Madrid , justo al lado derecho hay un salon de juegos , el sotano son unos recreativos (bastante majos).

Old 13-nov-2008, 09:36   #26
kike1978
Marciano

Si que estas ducho en la materia Radacian, muchas gracias a todos por aportar algo.

Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
Buenas, tambien me parece una magnífica idea Kike

en Málaga ciudad y Antequera:

C.Comercial Rosaleda
Avda. Simón Bolivar S/n

C.Comercial Viália
Recreativos Vid Bowling (Vid Boys/Vid Distribuciones)
AVda. de las Americas

C.Comercial (cuantos ) Malaga Nostrum
Por hay por los polígonos (creo que Avda de Velazquez)

Fair Play Center
Avenida de las Americas Nº2

CIMA XII
Paseo de los Tilos Nº67
(Hasta el 2005 estuvo el Enduro Racer en su mueble Upright )

Comercial Roca Málaga
Calle Don Juan de Austria Nº37

(Antiguo "Monedas Locas III"... ahora es un ciber con tragaperras y Photoplays )

-- En Antequera --

Salón Recreativo Alameda
Avda. General Varela

Con la pechá de Malagueñ@s que habemus y que tenga que ser yo,que no conozco ná,el que ponga los locales Animarse hombre,que debe haber un montón más

Un saludo

Old 08-feb-2009, 09:27   #27
kike1978
Marciano

No conoceis ninguna mas? Esto se enfría, si vais de vacaciones a algun sitio y veis algo apuntarlo!! Saludos

Old 08-feb-2009, 11:08   #28
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Onclu Ver post
Y en Barcelona no hay ninguna ya? xD
Yo también espero "en candeletes" que alguien me chive un local en Barcelona ...

Old 08-feb-2009, 13:01   #29
Viser
Marciano

Felices si tantas ganas tienes de ver un salon recreativo abierto, te puedes acercar a Malgrat, y en el paseo maritimo todavia quedan uno o dos abiertos.

Eso si no te esperes encontrar gran cosa.

Estas fotos las hice yo alli este verano pasado.

Saludos.

Old 08-feb-2009, 21:21   #30
xuturk
Usuario registrado

En Vallladolid hay varios, pero unos mas nuevos que otros, los viejos, practicamente estan muriendo pero os digo los que yo conozco almenos. Espero que no se me olvide ninguno:

Salon recreativo de Manolo (por que no tiene nombre xD): Calle Huelva Sn (Billar y Futbolin)

Salon Pimball: Calle Colon Sn (Futbolin Maquinas de touch, time crisis, y los mejores precios, ya que todas son a 20 centimos excepto las de coches y time crisis pero esta muy bien)

Al lado hay otra, pero creo que ya no tiene juegos, solamente maquinas de premios.

Sala yoker Calle Esgueva Sn (billar y futbolin)

Salon recreativo (aunque casi todo son maquinas de premios y de juegos "nuevos") Plaza Mayor

Carretera de Simancas Centro Comercial Vallsur Media Park (todo maquinas de juegos nuevos) (Maquina de bailar) (Maquinas de esas que sale aire y hay que meter gol con una ficha golpeandola)

Calle Carmelo Sn (aunque ahora ya son muchas maquinas de premio)

Centro Comercial Equinocio (Zaratan) con bolera etc..

Calle San Isidro (Plaza circular) (aunque esta practicamente convertida en un Ciber)

Calle de San Martin (Esta esta bien por que tiene billares, solo que tiene muy pocas maquinas y es practicamente un Cyber)