Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 10-nov-2008, 16:35   #31
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
SORPRESA!!! jajajja

Como todavia no he vendido mi recre para empezar la nueva, me he hechado unas pocas partidas. No prometo jugar a todos los juegos, pero mientras siga con mi recre y tenga tiempo aqui estoy.

Genial el juego.
!Coño! !El Gonchal!

Rebienvenido.

Old 10-nov-2008, 22:20   #32
Armenta
Moderador General

1054016, me cago en todo, que dificil es, .... pero no decaigo.
oye algun truco para coger las maximas cosas posibles cuando se mata a lso boss??

Old 10-nov-2008, 22:47   #33
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
oye algun truco para coger las maximas cosas posibles cuando se mata a lso boss??
No, y además, ¿por qué no da siempre los mismos objetos? Normalmente dan de todo, pero a veces sólo dan monedas de 100, 200 y 400 y otras veces sólo dan monedas de 3200, 4000 y 4800

Old 11-nov-2008, 19:12   #34
Jandrogo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
No, y además, ¿por qué no da siempre los mismos objetos? Normalmente dan de todo, pero a veces sólo dan monedas de 100, 200 y 400 y otras veces sólo dan monedas de 3200, 4000 y 4800
No sé si es correcto, pero creo que cuanto más rápido te cargas a los enemigos, más buenos son los items que te dan, monedas y corazones.

En cuanto a mi puntuación, soy el rival mas débil... 334.900 puntos... en cuanto el imagehack vuelva a funcionar cuelgo la snap.

Old 11-nov-2008, 22:51   #35
BOKI
Usuario Baneado
Bueno yo cuando peda cuelgo una de 1.100.000 no creo que tenga tiempo para batir a peter

Old 11-nov-2008, 22:57   #36
kursh_Allegory
Editor Marciano
si quereis lo dejamos unos dias mas, ahora que parece que se ha animado mas gente... o lo mismo estaban esperando todos al ultimo momento XDDD

Old 11-nov-2008, 23:00   #37
BOKI
Usuario Baneado
Yo por mi no me hace mucha gracia, los juegos en vertical se me dan de pena

Old 11-nov-2008, 23:03   #38
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
si quereis lo dejamos unos dias mas, ahora que parece que se ha animado mas gente... o lo mismo estaban esperando todos al ultimo momento XDDD
Yo ahora estoy picado con el juego, y creo que se acabe o no mañana la competición seguiré hasta acabarlo. Ahora mismo estoy jugando con los "settings" de TwinGalaxies:
Code:
Freeze = OFF 
Lives (Midnight Wanderers) = 2 
Difficulty (Midnight Wanderers) = Normal 
Lives (Chariot) = 2 
Difficulty (Chariot) = Normal 
Lives (Don't Pull) = 2 
Difficulty (Don't Pull) = Normal 
Flip Screen = Off 
Demo Sounds = On 
Allow Continue = No 
Game Mode = Game
vamos, que le quité una vida y cambié el "Allow Continue" en los Dip Switches, porque creo que si lo acabo puedo hacer unos 3.300.000 puntos.
Ahora mismo mi mejor partida es de 1.866.600 en el jefe de la sexta, pero ya lo he practicado y espero que no me vuelva a matar.

Old 12-nov-2008, 00:07   #39
kursh_Allegory
Editor Marciano
peterpunk, el otro dia me bajé el wolfmame y no pude ver tu partida, pero te aseguro que en cuanto tenga un rato y ganas (y no sean estas horas que ya estoy to sobao ) me veré la partida.

eres un crak joer..

pos na, mañana se acaba el juego jejeje, sigan ustedes subiendo sus puntuaciones...

Old 12-nov-2008, 02:47   #40
JoseLuis
Marciano

Yo por ahora 737.202 , no lo logro superar, es bien chungo este juego