Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 12-nov-2008, 22:21   #41
BOKI
Usuario Baneado
Bueno pues yo al final no he podido pasar de 1.200.0000 puntos pondre la foto cuando pueda.
Felicidades Peter he estado ahi ahi

Old 12-nov-2008, 23:02   #42
PeterPunk
Editor Marciano
Increíble, hoy ha sido el día que más tiempo le dedíqué al juego. Más de 3 horas, y sólo he llegado 2 veces a la cuarta fase. Si ayer y anteayer llegaba sin esfuerzo hasta sagitario o la siguiente fase.
Para mi que la culpa es de poner en el perfil "Jugando a: Chariot (Three Wonders)" que me ha gafado, porque me sucedió algo parecido con el U.N.Squadron

Old 12-nov-2008, 23:35   #43
kursh_Allegory
Editor Marciano
3 horazas? XDDd no te aburre volver a empezar desde el principio cada vez? bueno la suerte está echada, ha ganado el tio peterpunk

Old 13-nov-2008, 00:53   #44
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
3 horazas? XDDd no te aburre volver a empezar desde el principio cada vez?
Pues no me daba tiempo a aburrirme, normalmente abandonaba en cuanto me mataban la primera vida, casi siempre en lazona de las lunas justo antes del segundo jefe. Así, que lo único que he hecho es repetir una y otra vez la primera fase y la mitad de la segunda... y encima como ahora tengo en los "settings" que no se puede continuar, aunque quisiese seguir, para practicar un poco las zonas más avanzadas, no puedo.
Eso sí, creo que en puntos voy bastante bien, rozo los 400.000 al entrar en el segundo jefe.

Old 13-nov-2008, 10:36   #45
Armenta
Moderador General

yo creo que la zona de las lunas, gemini y la zona esa de los cacharros que se dan la vuelta y tienen pinchos en la espalda son de lo mas dificil del juego, todo lo demas es mas o menso llevable. pero nada, ya no paso de los 800000... hoy hare un ultimo intento con la placa original a ver que tal desde la maquina, que estoy jugando desde el pc.

Old 13-nov-2008, 21:01   #46
nii-san
Marciano

Hola a todos, no he podido jugar porque el pc que tenia murio, este finde ya tengo un pIV. con el wolfmame 106 y preparado para grabar inp,s y entrar en las competis.
Saludos.

Old 13-nov-2008, 21:28   #47
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por nii-san Ver post
Hola a todos, no he podido jugar porque el pc que tenia murio, este finde ya tengo un pIV. con el wolfmame 106 y preparado para grabar inp,s y entrar en las competis.
Saludos.
excusasssssssssss, reconocelo tenias miedoOOooOO va hombre prepara ese pc y a darle cañaaaaaa!!!

Old 14-nov-2008, 11:16   #48
Armenta
Moderador General

nada, yo ya desisto, no repito mi mejor puntuacion, estoy hasta los mismos de gemini, me destroza 2 vidas, y sigo sin pillarle la secuencia de movimientos, me cagon to

Old 14-nov-2008, 19:15   #49
BOKI
Usuario Baneado
Bueno quien elige esta vez

Old 14-nov-2008, 22:23   #50
PeterPunk
Editor Marciano
Casi lo tengo. Último jefe:

Partida grabada con WolfMame 0.106