Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 06-dic-2008, 15:47   #51
Ultmate Omega
Marciano

Marcianitos. La revista de las 25 ptas (Nº1)

Buenas...Aprovecho para decir que el "Calendario Marciano" es muy original, pero creo que hubiese quedado mejor con Flyers originales de las consolas en vez de las imagenes que tiene....¿No os parce?. ¿Se aceptaria la elaboracion de un "Calendario Marciano" 2009 2ND Edition?

Old 06-dic-2008, 16:23   #52
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

A este paso de la "alta" colaboración no creo que ni salga la número dos. Fué bonito mientras duró. Hasta ahora solo he recibido un articulo y personalmente no puede otra vez realizar tantos articulo como los que hice en el anterior número.

Las imagenes las puse viendo lo que había por la web, no estaba planeado el calendario...se me ocurrió una tarde y lo hice, o sea que no fué calculado ni estudiado en profundidad debido casi a la "altisima" colaboración que se puede apreciar en el número 1

Old 06-dic-2008, 17:40   #53
Ultmate Omega
Marciano

Marcianitos. La revista de las 25 ptas (Nº1)

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
A este paso de la "alta" colaboración no creo que ni salga la número dos. Fué bonito mientras duró. Hasta ahora solo he recibido un articulo y personalmente no puede otra vez realizar tantos articulo como los que hice en el anterior número.

Las imagenes las puse viendo lo que había por la web, no estaba planeado el calendario...se me ocurrió una tarde y lo hice, o sea que no fué calculado ni estudiado en profundidad debido casi a la "altisima" colaboración que se puede apreciar en el número 1
Si ya se sabe que la gente es un poco "Perra" a la hora de colaborar con segun qué proyectos, pero....¿No había salido ya el numero 2?. Me pareció ver un Post donde e anunciaba... De todas maneras no pierdas la esperanza aun, que igual dentro de poco la "Peña" empieza a animarse....

Si puedo os echaré una mano[estoy con otras cosas, pero en cuanto pueda os hago un articulillo para que lo incluyais en el numero 2 ] bueno, pues eso es todo, no desesperes, joseccgc que la gente es como el buen vino: Hay que darles tiempo para que mejoren [y eso que soy abstemio ]

Saludos

Old 06-dic-2008, 19:40   #54
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vale.

La número 2 no salió. El post era para que la gente se animase pero na de na.

Old 06-dic-2008, 22:25   #55
Pachu003
Marciano

no fastidies que no saldrá el numero 2, ¿que hay que hacer jose?
vamosssssssssssssssss

edito: ¿solo has recibido un articulo? madre mia ....... bueno en el supuesto improbable de sacar el dos , puedo enviar mas cosillas un saludo.

Editado por Pachu003 en 06-dic-2008 a las 22:29.