28-oct-2008, 19:41 | #41 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Con compartirla para bajarla ya no disponemos de esas estadisticas pero en cierto modo da igual, pero quizás tendrías que haber consultado antes el temilla. Ya da igual (por San PacMan que ahora entiendo a Ramoncín, jajajajajaj) Claro que se ve un poco mal pero se puede aplicar la lupa para ponerla en perfecto tamaño para leerla o sino se imprime y ya está. El caso es que si se reciben los articulos suficientes para el próximo número la revista saldrá y si no no saldrá. |
|
28-oct-2008, 19:51 | #42 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo joseccgc.
Mi intencion no era para nada molestar, faltaria mas. No consulte nada porque al fin y al cabo cualquiera podria haber echo lo que yo, no requiere mas que unos 10 minutos imprimiendo todas las paginas . Ahora mismo quito el enlace a la descarga, y todo vuelve a la normalidad . Un saludete. |
28-oct-2008, 19:55 | #43 |
Marciano
|
|
28-oct-2008, 20:34 | #44 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
|
|
28-oct-2008, 21:53 | #45 |
Marciano
|
Hombre , si en un principio se hubiera comentado eso joseccgc, sobre el tema de controlar estadísiticas, todo se hubiera aclarado desde el principio. Yo le doy las gracias a cyberbask porque es mucho más cómodo en PDF. Espero que con las estadísticas obtenidas con este primer número quede claro que la revista tiene aceptación y que ya sea viable distribuirla en PDF también en su segundo Nº, siempre y cuando hayan suficientes artículos para completar un 2ª número claro está .
PD.La revista ya me la he visto entera. Mis mas sinceras felicitaciones a todos los implicados en el proyecto. Editado por Daicon-X en 28-oct-2008 a las 21:57. |
28-oct-2008, 23:25 | #46 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si se hubiera querido poner para bajar en Pdf sin duda que se habría puesto. Pero para ver la aceptación, de momento tenemos estas estadisticas.
Visitas: Páginas mas vistas: Referidos: Desde donde nos visitan: las cuales me parecen que están muy bien. Y perder el "control" de estas estadisticas nos puede impedir saber si vamos bien o vamos mal. He visto que hay una opción para bajarse la revista que está deshabilitada, no sé si hay que pagar o depende de las vistas o de qué, por eso pediría que en el próximo número no la pongais para bajar desde otro sitio que no sea ese. Saludines. Pdt.- estas estadisticas están puestas en el primer post de este hilo |
28-oct-2008, 23:37 | #47 |
Marciano
|
Ya me lo imagino que si se hubiera querido poner en PDF se hubiera puesto, no tiene mayor misterio pasarlo a ese formato. Esperaremos ansiosos el 2º Nº, a poder ser en pdf también .
|
29-oct-2008, 08:04 | #48 |
Editor Marciano
|
jander klander! la Mini Donkey de mi nene portada de una revista de tirada mundial cuando se lo diga no se lo cree
aún no me la he leido entera pero lo que he visto está genial! y se ve mucho trabajo detrás... enhorabuena a todos los que la habéis hecho la foto de noviembre refleja perfectamente el espiritu marcianero... me encanta! Editado por dasansa en 29-oct-2008 a las 08:09. |
29-oct-2008, 11:36 | #49 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Elegí la tuya porque estaba muy bien explicada y con fotos, como todas, y me pareció una historia muy bonita. |
|
04-nov-2008, 00:25 | #50 |
VmWareando ESX 3.5
|
Nuevas estadisticas.
Veces vista: Páginas mas vistas: Referidos: Desde donde nos leen: Serán puestas en el primer post del hilo sustituyendo a las anteriores. Estas estadisticas demuestran que: -Solo es vista, mayoritariamente, por usuarios de www.marcianitos.org. -Nos leen mas desde Japón, Argentina, Mexico, etc... que desde España. -Desde unas determinadas páginas los lectores dejan de leer. -Obviamente el dia de aparición es mas leida que dias posteriores. Saludos. Pdt.- Animaros a mandar los articulos para las secciones del número 2 de la revista. |