15-abr-2007, 22:31 | #11 |
Moderador
|
Si eso es cierto que para los Windowseros lo tendríais más simple
Como digo en principio no deberíamos de tener muchos problemas la carpetas irían compartidas sin contraseña. Mi idea es que haya una carpeta compartida por Emulador instalado :? Bueno cuando vea como lo podemos implementar nos liamos con más detalle Un Saludo y comentad, comentad |
15-abr-2007, 22:33 | #12 |
Marciano
|
Vale, el tema ahora es el testeo ¿no? De todas maneras, tampoco yo sugeria que hicieses eso en la proxima release . Yo hace tiempo que no trasteo en la maquina, si pudiera meterle la aceleracion 3d... pero no hay manera :/. Ahora estoy liao haciendo una web,
en cuanto pueda le meto mano al driver de ati, que no he probado con el nuevo, no vaya a ser que funcione XDDD |
15-abr-2007, 22:39 | #13 |
Moderador
|
Claro, el tema en esta release va a ser testear y añadir las sugerencias que sean más o menos viables a corto plazo, sobretodo para no alargar mucho la salida de la versión de peta-testeo xD
A partir de esta versión además empezaremos a pasar los scripts anteriores de bash-script a python, lo bueno aparte de que puede seguir siendo personalizado por cualquier marciano, es que los cambios y las correcciones, se pueden hacer al vuelo ^^ Por cierto, ya para el configurador gráfico estoy usando pygame Un Saludin |
16-abr-2007, 01:32 | #14 |
Usuario registrado
|
Acabo de leer todas las propuestas para la nueva versión y me parece un proyecto cojonudo. Lo de la jukebox me ha encantado, vamos, que ya me ve poniendo neones alrededor de la maca .
Para cualquier cosa que necesiteis estoy dispuesto a colaborar. Un saludo. |
29-abr-2007, 13:06 | #15 |
Marciano
|
Animos D_Skywalk.
Buena idea lo de usar el pygame. Referente a lo de que dice la gente de poder compartir carpetas desde windows sin tener que usar un cliente ftp, estoy de acuerdo que arrancar un servidor SAMBA con una configuracion basica para compartir carpetas estaria bien. siempre se puede instalar mas adelante, pero seria bueno que desde el explorador se pudiera ver directamente las carpetas de la maquina compartidas. Aqui estamos para lo que necesites. |
29-abr-2007, 19:56 | #16 |
Moderador
|
Bueno, ya he comenzado el trabajo de base del Instalador/Configurador, sólo trabajo gráfico aún no he tocado nada del motor que hará instalación en sí...
Me estoy basando en la idea de poder hacer la instalación tal y como nos moveríamos en un MediaCenter o algo asi, de esa forma seguro que luego podemos aprovechar el code en otra cosa Un Saludo y gracias por el apoyo compas! |