13-abr-2007, 20:29 | #1 |
Marciano
|
Nos dan las gracias ...
|
13-abr-2007, 20:52 | #2 |
Marciano
|
mejor dicho gracias a mi ke lo encontre en la web de marcianitos....no avia visto esto asta ahora pero ya veo ke la gente se pone medallas acosta de los demas... --------> usuario buly XDD se pelean para que les den las gracias jajajaja
|
13-abr-2007, 20:57 | #3 |
Marciano
|
Viendo esto, una recre en el coche no estaría mal, a partir de ese momento me pido copiloto jejejeje
|
13-abr-2007, 23:14 | #5 |
Administrador
|
Sea como sea, es un detalle que nos nombren
Creo que ya que en internet todos podemos disfrutar de un montón de contenidos gratuítos, es bueno agradecer a los autores o "encontradores" de software. Por cierto, que lo del puerto paralelo, quién lo descubrió? Fue Playjódete? |
13-abr-2007, 23:34 | #6 |
Editor Marciano
|
|
14-abr-2007, 00:54 | #7 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Lo del puerto paralelo lo descubrió un usuario Portugués.
Ains...como os falla la memoria...viejos!!!!! |
14-abr-2007, 01:20 | #8 |
Marciano
|
Si antes comento lo de la recre en el coche, acabo de encontrar un manual para meterle un carputer a un Ford MK6 de un italiano y una de las cosas a poner el MAME con un pad de PS2.
Saludos |
14-abr-2007, 02:18 | #9 |
Asesino de Masas
|
Creo que lo del puerto paralelo fue un portugués, pero Playjodete fue el primero en impulsar el proyecto y en explicar realmente las posibilidades que podía tener aquello, en la lengua de cervantes jejeje. Creo recordar,,,
PD: Alfredo,. no tienes sitio en casa para una recre pero te estás preparando el coche fantástico???? |
14-abr-2007, 02:37 | #10 |
Marciano
|
queremos un videotuto ya !!!!! imaginate la cara del tio de la ITV XDDDDDD
oño y esto???? nah es el MAME , jajajaja |