Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 05-feb-2008, 21:07   #11
Macarro
Administrador

El tema es que ya se está avanzando en la dirección de usar los múltiples núcleos. Al principio me imagino que la cosa irá lenta.

Pero con lo que me habéis dicho, vic_lmc y uhepa, me quedo mucho más tranquilo. Que el nuevo ordenador será un 400% más potente pero que para MAME se quedará en un 150%? pues vale... pero voy a estar mejor.

Con respecto a lo que me has dicho, Armenta, tengo pendiente desmontar la placa y darle una buena pasada de aire a presión o algo del estilo, que el ordenador tiene mierda para parar un tren. Pero mucho me temo que está dando sus últimos coletazos... mucho ha aguantado, casi cinco años overclockeado y encendido 24 horas a día y con sólo un cambio de disipador del procesador...

Old 06-feb-2008, 00:10   #12
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por uhepa Ver post
la ultima version no es la 0.122u8 sino la 0.123 y ojo a lo que dice en whats new

Added CPUINFO_INT_CLOCK_MULTIPLIER to support CPU clock multipliers.
Updated all CPU cores to return a CPUINFO_INT_CLOCK_MULTIPLIER of 1.
Changed the core to actually respect both CPUINFO_INT_CLOCK_MULTIPLIER
and CPUINFO_INT_CLOCK_DIVIDER. Updated a number of drivers to use
cpunum_get_clock() instead of Machine->drv->cpu[x].clock. Raw input
clock speeds should now be specified for all CPUs in the
MACHINE_DRIVER. [Aaron Giles]
¿ya esta la 0.123???

no la veo por ningun lado.

un saludo, gracias por el aviso.

sobre los micros y su doble nucleo.... yo creo que voy a esperar a que se avance un poco mas. ahora tengo un athlon xp 2700 si no recuerdo mal

Old 06-feb-2008, 19:07   #13
BASAGO
Marciano

yo tengo un pepino de esos que dices tu y realmente no he notado mcuho la diferencia en los juegos clasicos, como mucho si alguna vez se ralentizaba algún jeugo, aqui no pasa pero poco mas. .