05-feb-2008, 21:07 | #11 |
Administrador
|
El tema es que ya se está avanzando en la dirección de usar los múltiples núcleos. Al principio me imagino que la cosa irá lenta.
Pero con lo que me habéis dicho, vic_lmc y uhepa, me quedo mucho más tranquilo. Que el nuevo ordenador será un 400% más potente pero que para MAME se quedará en un 150%? pues vale... pero voy a estar mejor. Con respecto a lo que me has dicho, Armenta, tengo pendiente desmontar la placa y darle una buena pasada de aire a presión o algo del estilo, que el ordenador tiene mierda para parar un tren. Pero mucho me temo que está dando sus últimos coletazos... mucho ha aguantado, casi cinco años overclockeado y encendido 24 horas a día y con sólo un cambio de disipador del procesador... |
06-feb-2008, 00:10 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
no la veo por ningun lado. un saludo, gracias por el aviso. sobre los micros y su doble nucleo.... yo creo que voy a esperar a que se avance un poco mas. ahora tengo un athlon xp 2700 si no recuerdo mal |
|
06-feb-2008, 19:07 | #13 |
Marciano
|
yo tengo un pepino de esos que dices tu y realmente no he notado mcuho la diferencia en los juegos clasicos, como mucho si alguna vez se ralentizaba algún jeugo, aqui no pasa pero poco mas. .
|