Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 05-nov-2008, 21:40   #41
Pachu003
Marciano

holas de nuevo Jose, rellena en el primer post las secciones que ya estan "ocupadas" para el número 2, así vemos como va quedando la cosa, como ya te he comentado, este fin de semana te envio mi reportaje y la sección bricomarciano, un saludo.

Old 05-nov-2008, 23:24   #42
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Te entiendo, Pachu003.

En el primer numero sí lo realicé pero viendo la experiencia que al principio hubo mucha participación, que se iban a realizar muchos articulos despues entre un puñado de marcianos nos tuvimos que currar todo, y con mucho gusto. Que conste que no es un reproche pero muchas veces el hombre propone y San Pacman dispone y por unas cosas u otras muchos no pudieron entregar el articulo.

Vuelvo a decir, como he podido comentar en correos privados y en el foro, que esto no es un curre, es una aficion y por lo tanto nunca se puede exigir y en el caso de la revista menos.

En resumidas cuentas, que siempre me enrollo, mandad el articulo que querais. En el caso de que esté repetido se publicará el primero que llegue y el resto en sucesivos números. Si en algún momento faltase alguno lo pediría en un post y en todo caso me lo tendría que currar yo, que se le va a hacer. De todos modos los articulos mas escasos de ayuda marciana son:

-ArteMarciano (os recuerdo que esta seccion quedó vacia, basicamente es como hacer ciertas cosas en FotoChop)
-Solo bits (consolas anteriores a la PlayStationOne)
-Restauración de este número
-Juego del mes
-BricoMarciano(Xisco)
-Reviews
-Invitado-Reportaje (hay varios en proceso, el primero que llegue se publicará en la revista2)
-Recreativas (fotos, historia del mueble, versiones, curiosidades, etc...)
-Pinball (fotos, historia del mueble, versiones, curiosidades, etc...)
-Review (de juegos de mame)

Pdt.- Si he puesto algún articulo que esté "pedido" ruego se me vuelva a decir para poner a la persona encargada de dicho articulo en el primer post del hilo.

Old 07-nov-2008, 01:27   #43
ANTONIO_25
Editor Marciano
Joseccgc, mi entrevista va viento en popa, me imagino que mañana le haré las preguntillas y le pediré las fotillos

Un saludo

Old 14-ene-2009, 16:56   #44
Aioros
Editor Marciano
¿Cómo ha quedado la cosa?, porque esto va camino de ser "un asunto de palacio", es decir, de esos que van despacio.

P.D. Jose, si te parece bien, voy a poner la tira del nº1 de la revista en el post de las tiras de bitstrips

Old 14-ene-2009, 22:53   #45
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
¿Cómo ha quedado la cosa?, porque esto va camino de ser "un asunto de palacio", es decir, de esos que van despacio.

P.D. Jose, si te parece bien, voy a poner la tira del nº1 de la revista en el post de las tiras de bitstrips
En cuanto a la tira haz lo que quieras que para eso te la currastes.

En cuanto a la continuación de la revista....... solo he recibido un articulo de todos los que hay que hacer.

En fin...que a este paso no sale ni de coña.

Old 16-ene-2009, 19:13   #46
Future
Marciano

mu bien, to lo que querais, pero se imprimirá o cada uno se va a buscar la vida????
hay que pagar?
te la envian por correo?
viene jose cqc a traertela?..

Old 16-ene-2009, 22:44   #47
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Es que ni siquiera saldrá........bueno quizas un especial de:

"Marcianitos en RetroMadrid09"

Old 17-ene-2009, 09:09   #48
Future
Marciano

pos yo prefiero pagar y que me la envien que imprimirla yo...

por cierto, donde se puede ver¿???

Old 17-ene-2009, 09:34   #49
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
pos yo prefiero pagar y que me la envien que imprimirla yo...

por cierto, donde se puede ver¿???

Si te refieres a ver la primera hay un hilo por ahí que enlaza a una web donde está alojada la revista.

Old 02-mar-2009, 19:23   #50
Future
Marciano

se que es tarde para responder, pero gracias

ojo que he puesto los emoticonos de sarcasmo...