28-oct-2008, 10:48 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
NÚMERO 2 : Próximo lanzamiento de la Revista de Marcianitos
Bueno, bueno.
No se ha terminado de lanzar la nueva Revista de Marcianitos (La revista de las 25 ptas, creo que la pondré "La revista de los 5 duros") y ya estamos inmersos en la número 2. Estas son las secciones a cubrir: Portada*-Contraportada (joseccgc) Editorial(joseccgc) Indice (todos los colaboradores) Opinión: Que hice yo para merecer esto (joseccgc) Recreativas Pinballs ArteMarciano Solo bits Consolas (NinTendero) Restauración de este número Juego del mes. BricoMarciano (Xisco) Reviews Los Marcianos opinan.* (joseccgc) Invitado-Reportaje Marcianeando: Historias desde la Cripta Marciana* (Nin, Antonio_25) ErotismoArcade* (joseccgc, Modelo Anónima) ComicMarciano (Aioros) ATENCION.- sólo los usuarios registrados tendrán acceso a un regalo especial con el número 2. Se darán mas detalles cuando salga la revista He dejado reseñadas aquellas secciones que en el número 1 colaboraron algunos marcianos En el caso de que estos no puedan mandar el articulo para la sección que hicieron en el número 1 me lo digan, porfa. Aunque algunas secciones estén "ocupadas" por otro marciano también podeis mandarlas a esas misma. Las secciones vacias estan disponibles si hace falta incluir alguna mas lo comentais. Fecha de salida del número 2: depende de cuanto se tarde en enviar los articulos de las secciones y posteriormente maquetarlas. Tengo preparada una sorpresita para el siguiente número, a ver si me da tiempo. |
28-oct-2008, 20:13 | #2 |
Marciana
|
ok...con suerte este finde te envio mi parte.Si necesitas algo mas,pidelo,ok?
|
28-oct-2008, 22:01 | #3 |
Editor Marciano
|
Por mi parte, este fin de semana intentaré acabar el nº 2 del comic, así que salvo hecatombe cuenta con él.
De todos modos no estaría mal que alguno mas se animase , así habría diversidad de estilos. |
28-oct-2008, 22:56 | #4 |
Marciano
|
holas, espero colaborar muy pronto con vosotros, la idea de la revista me gusta (me recuerda a mi etapa de fanzines varios juveniles), pero estoy muy liado, en cuanto me deslie, contad conmigo, tengo varias ideas de entrevistas y de un comic tipo el "bueno de cutlas" pero en plan marciano, en cuanto tenga algo os aviso y ánimo me ha gustado mucho el primer número.
|
28-oct-2008, 23:22 | #5 |
Marciano
|
A mi apuntame en Lo Retro es Bello, continuaré con el artículo.
Saludos |
28-oct-2008, 23:34 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
30-oct-2008, 15:59 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
A este ritmo no sale la número 2 ni de coña.
|
30-oct-2008, 16:11 | #8 |
Editor Marciano
|
y yo???
de nuevo articulo sobre consolas de nueva generacion??? o como??' |
30-oct-2008, 16:17 | #9 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueeeeeeeeeeeeeno, para evitar lios y cosas de esas que cada cual se apunte a la que quiera.
|
30-oct-2008, 16:23 | #10 |
Editor Marciano
|
que va, que a mi me da igual. yo lo que necesiteis.. que no sea muy chungo...
|