![]() |
#1 |
Marciano
|
No me han llegado las monedas de marcianitos ni devuelto el dinero.
Hola, he estado viviendo fuera y sin conexion a inet durante unos meses y no he podido conectarme desde entonces. A finales del año pasado pagué unas monedas que se encargaron desde esta página. No me han llegado ni devuelto el dinero.
Estoy seguro que todo tendrá una explicación lógica (aunque no entiendo porque no me ha llegado un mensaje privado desde esta página para explicármelo). Gracias. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Buenas tron. No te han llegado porque Macarro aun esta liado con los envios. Ten en cuenta que son muchos, y el no gana nada por todo el trabajo que se esta pegando.
Asi que un poco de paciencia, y veras como al final todo llega. Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Sigo esperando pacientemente.
No sabía que estabamos en el proceso de envio.
No hay prisa. Gracias Makarro. |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
lo dicho macarro tiene ultimamente poco time , pero va enviando las moedas poco a poco, el dia que pagastes las monedas suponemos que te informastes antes bien. bueno lo mejor es que le mandes un privado a macarro y le digas quien eres para que no se olvide ^^ |
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Perdón por el retraso, svarada. Acabo de llega a Madrid y estoy mudándome. Como no quiero llevarme las monedas al nuevo piso, el lunes y martes realizaré los envíos que me faltan.
Un saludo. |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
32/80 Usuarios con sus Monedas Marciantas
Juas juas juas.... te veo llevando el carro de la compra a correos con las monedas para realizar los 48 envios restantes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso si... desayuna bien antes de cargar con las monedas.... (y a ver si sobra alguna) :b |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Bueno, cuenta 9 envíos menos que ya están hechos y unos 5 más que son en mano
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Venga Macarro, que ya te quea menos! ,
PD: eso si que es enrrollarse. |