![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿os parecen baratos pc's a 50€?
Hola a tod@s, el tema de este hilo es que he visto una oferta aquí en Málaga de ordenadores a 50€, son de una academia de formación (o eso creo yo) que está renovando los equipos, la cuestión es que no sé si están bien de precio o no... las características son las siguientes:
pentium a 1 ghz (obviamente el micro es Intel ![]() 128 mb de ram lector de CD y disquetera de 3,5" disco duro de 30 gb aprox (ese "aprox" no me hace gracia ![]() tarjeta de red monitor de 15" de la tarjeta gráfica no comentan la marca tarjeta de sonido integrada en la placa (como viene siendo ya costumbre) teclado y ratón. ¿qué os parece la oferta? ¿es buena?, ah y si lo es huelga decir que si alguno de Málaga está interesado que me lo diga y nos llegamos a verlos ![]() un saludo marcianeril |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Compañero,
yo te diría que para montarle un arcados o así, no está demasiado mal aunque lo mismo de memoria anda justito. Yo tengo un casa un foro y web montado con linux en un equipo similar; entiendo que es un pentium 3 por la velocidad que pones. Lo que pasa es que el mío tiene 256Mb de ram pero vamos, dependerá para que lo quieras. Un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias compi por tu opinión, sé que van justitos (bueno ¿qué queremos por 50€?) pero para ponerlo en plan mini maca clásica y de emuladores de consolas de 16 bits... van bien ¿no? por el tema de la Ram siempre se puede buscar por ahí para ampliarla, y el disco duro... bueno... 30 gigas de roms creo que dan para rato ¿o no? además ya vienen con monitor y todo
la cuestión sigue en el aire... ¿están bien de precio? si provienen de una academia de formación... no creo que le hayan dado mucha caña (porque para enseñar el word o el excel.... ![]() sigo escuchando opiniones ![]() |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Con ese Ghz, y una ampliación de ram llegarás sin problemas a jugar incluso a juegos de NeoGeo.
Consolas de 16 bits, sin problemas, y visualpinball también, excepto algunas mesas que puedan tener demasiado nivel de detalle, pero serían unas pocas. Tal vez sí que te quedes cortito de disco duro, lo que te obligaría a ser selectivo con tus roms en lugar de tener romsets completos. -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo lo veo ideal para Arcados, y mas por ese precio
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
ok ya me voy haciendo una idea... el arcados como sistema operativo... por cierto al llevar monitor de 15" incuido en el precio... ¿no tendré problemas con el Arcados? es que leyendo en el foro parece que hace falta monitor arcade o tv pero que todavía no han habilitado lo de monitor de pc (y la interfaz quería hacerla por puerto paralelo y me parece que tampoco va a poder ser ¿no?)
También estaba pensando meter el equipo en una minimaca estilo la arcade legends o la leizacade, es decir, de medio cuerpo... ¿qué os parece la idea? por cierto Paturlas... ¿30 gb se quedan cortos en roms de consolas, ordenadores de 8 y 16 bits y juegos clásicos del mame? ![]() Editado por oni2975 en 07-feb-2008 a las 09:26. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
hombre por ese precio yo lo veo bien... si le buscas algo de memoria. perfecto
un saludete |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo lo veo bien; y efectivamente lo del disco duro dependerá de los emuladores y roms que quieras meterle al equipo, depende de ti.
No obstante, por el precio al que están los discos duros lo mismo también puedes ampliarlo y comprarle un disco más grande aunque con 30 GB tienes más que de sobra para meterles los más representativos de todas las plataformas (Spectrum, megadrive- super nintendo, amiga, mame,etc). Con respecto a lo del monitor con ArcaDos, sólo te queda probarlo. Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo dentro de mi futura maca tengo el mismo equipo que mencionas, solo que con 384 MB de RAM y un disco de 40 GB. Y en las pruebas que he hecho me va de maravilla, usando el MAMEWAH y una versión vieja del MAME.
Recuerda que cuanto mas vieja sea la versión, mejor te correrá. Depende de que juegos quieras jugar, en mi caso soy un fanático de los 80's y uso muy pocos juegos de los 90's. EL Visual Pinball va bien, no de lujo con algunas mesas, pero es jugable. El precio está justo, podrían ser más baratos por la poca cantidad de memoria que traen. Saludos!!! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
SI no vas a correr juegos potentes y solo clasicos te podria valer como te han dicho antes eso si, yo le pondria un poquito mas de ram.
![]() |