Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 07-feb-2008, 13:04   #11
empardopo
Marciano

Como eres de Málaga, otra opción sería que te pasaras por el Cash Converter ya que la última vez que estuve hará un mes o así, había unos equipitos muy apañados por ciento y poco euros (hablo de PIV con 256 MB, etc).

Un saludo

Old 07-feb-2008, 19:13   #12
oni2975
Marciano

Quote:
Como eres de Málaga, otra opción sería que te pasaras por el Cash Converter ya que la última vez que estuve hará un mes o así, había unos equipitos muy apañados por ciento y poco euros (hablo de PIV con 256 MB, etc).
Eso sí pero... por ciento y poco euros... no sé... piensa que si compro por ejemplo dos ordenadores serían 100€ de gasto, les junto la ram y ya tengo 256 mb, además 60 gb de disco duro (2 x 30), placa madre, tarjeta grafica y micro de repuesto y dos monitores, además del teclado y el ratón... ¿ves? es la eterna duda... equipo justitos sí pero... por 50€... (eso no son dineros) claro que he preguntado en este hilo porque vaya a ser que me crea que son superbaratos y resulte que haya equipos más potentillos a un precio muy similar (lo que haría que éstos no valiesen la pena y que en realidad no fueran tan ganga como yo pensaba)
Por cierto sigo ofreciendo a los de Málaga y alrededores que si quieren alguno me lo digan y nos llegamos a verlos (creo que eran 15 a la venta)

Old 08-feb-2008, 12:17   #13
Taim
Marciano

por ese precio están muy bien. A ver si encontrase yo por aqui algo similar!

Old 08-feb-2008, 13:13   #14
oni2975
Marciano

No creo que te saliera a cuenta los portes pero... si te sale a cuenta venir a por uno... a mí no me importaría comprártelo y cuando puedas te vienes a por Málaga a recogerlo
Pero eso como tú veas Taim, compromiso ninguno

Old 08-feb-2008, 14:11   #15
Taim
Marciano

Mejor no tio, porque no se cuando iré por Málaga, aunque estoy deseando de escaparme a una kdd del CSI.

Old 08-feb-2008, 17:59   #16
oni2975
Marciano

Ains... a la última no pude ir porque tenía compromisos familiares no veas qué palo cuando el mismito día me volvieron a llamar Domi y Logaran por si me podía escapar un ratillo y les tuve que decir que me era imposible coño!! y eso que me pillaba a dos pasos

Old 13-feb-2008, 16:23   #17
OiGrEs
Marciano

Con ese micro no deberías de tener problemas con la gran mayoría de juegos, ahora ando con un P-IV a 3 ghz pero antes tuve puesto un P-III a 1ghz e iba de puta madre, los de neogeo de fábula y salvo alguna excepción, prácticamente corren todos los juegos 2d sin problemas, eso si, también es cierto que yo lo tenía con 768 megas de ram..

Saludos!

Old 13-feb-2008, 17:00   #18
logaran
Marciano

No te lo pienses mas que incluso solo el monitor ya mereceria la pena. Si quieres quedamos y nos pasamos a verlos, yo me quedaria con uno para usarlo de terminal "tonto" de mi pc.