![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Como eres de Málaga, otra opción sería que te pasaras por el Cash Converter ya que la última vez que estuve hará un mes o así, había unos equipitos muy apañados por ciento y poco euros (hablo de PIV con 256 MB, etc).
Un saludo |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Por cierto sigo ofreciendo a los de Málaga y alrededores que si quieren alguno me lo digan y nos llegamos a verlos (creo que eran 15 a la venta) |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
por ese precio están muy bien. A ver si encontrase yo por aqui algo similar!
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
No creo que te saliera a cuenta los portes pero... si te sale a cuenta venir a por uno... a mí no me importaría comprártelo y cuando puedas te vienes a por Málaga a recogerlo
Pero eso como tú veas Taim, compromiso ninguno ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Mejor no tio, porque no se cuando iré por Málaga, aunque estoy deseando de escaparme a una kdd del CSI.
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Ains... a la última no pude ir porque tenía compromisos familiares
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Con ese micro no deberías de tener problemas con la gran mayoría de juegos, ahora ando con un P-IV a 3 ghz pero antes tuve puesto un P-III a 1ghz e iba de puta madre, los de neogeo de fábula y salvo alguna excepción, prácticamente corren todos los juegos 2d sin problemas, eso si, también es cierto que yo lo tenía con 768 megas de ram..
Saludos! |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
No te lo pienses mas que incluso solo el monitor ya mereceria la pena. Si quieres quedamos y nos pasamos a verlos, yo me quedaria con uno para usarlo de terminal "tonto" de mi pc.
|