Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 10-feb-2008, 22:35   #11
Galano
Marciano

Bueno, pues una vez realizadas todas las operaciones que me indicasteis, ha ido todo mas o menos bien, sólo falta retocar pequeños detalles:

Estoy utilizando:
- Loader de marcianitos.
- PPJoy.
- Joytokey.
- IPP.
- MALA con MAME Y V.Pinball.

Al utilizar la aplicación de RiCCo , perfecto, solvento parece ser casi todos los problemas, de incompatiblidades, pero... cuando quiero salir de MALA, para volver otra vez al menú de servicio del LOADER, me encuentro con la pantalla de Joytokey desplegada.

Es el único problema, por lo demás todo ¡¡¡ PERFECTO !!!, rápido y efectivo, vamos que si os currais un tutorial con todo eso que estoy utilizando, desde mi punto de vista clavais la configuración de una máquina.

PD 1. A ver si teneís alguna idea para la pantalla desplegada de Joytokey
PD 2:Que pena que no haya un emoticono aplaudiendo...

Muchas gracias por todo, Un saludo.

Old 10-feb-2008, 23:02   #12
Fuents
Administrador

Hay una opcion del joytokey (en la ultima version) que es para que se inicie minimizado.

Old 11-feb-2008, 01:02   #13
Galano
Marciano

¿?

...voy a ver si encuentro esa versión, ya te cuento.

Old 11-feb-2008, 01:22   #14
Fuents
Administrador

Esta es la opcion desde el menu del Joytokey

y esta es la linea del JOYTOKEY.INI que indica que se inicie minimizado

Code:
[DirectInput]
AnalogDeadZone=1000
AnalogSaturation=10000
[LastStatus]
AllowMultipleRunning=0
StartIconified=1
WindowPositionTop=66
WindowPositionLeft=66
Espero que te sea de ayuda.

Old 11-feb-2008, 19:02   #15
Galano
Marciano

Bueno pues, ¡ TODO RESUELTO !, ¡¡¡ por fin !!! .

Por enesima vez, muchas gracias, ahora todo funciona a la perfección, sólo me queda una duda ¿por qúe el MAME no me guardaba la configuración?, que conste que ese problema se ha resulto solo, si bien es cierto que guardó la configuración cuando dejé de asignar los botones del pinball al jugador 1, por cierto esos botones tenían un número relativamente alto, el 17 y 18.
Ahora es joytokey quien los tiene asignados. ¿? misterios de la informática.

Lo dicho, sin vuestra ayuda esto no habría sido posible. , espero algún día ser yo el que os preste ayuda a vosotros, de todas formas, por aquí estaré, a mandar.

Old 11-feb-2008, 19:39   #16
Fuents
Administrador

Celebro que por fin puedas disfrutar de tu recre y todo funcione correctamente.