Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 03-may-2008, 16:47   #11
Phantomas
Marciano

Ahí tienes toda la razón Macarro, es acojonante que todavía nos quieran cobrar un talego de los de antes por juegos como tú dices que la mayoría tenemos en un cajón. Además sin costes de produccíon y sólo adaptando el código para las nuevas máquinas lo que están haciendo es tangar a todos los pichones que los compran, yo me incluyo porque compré Gauntlet y Galaga entre otros, juegos que ya tengo físicamente desde hace muchísimos años en mi colección amén del Mame en la Recre. Y sí claro está muy bien lo de los rankings mundiales y demás para que te vendan la moto pero la verdad es que te están vendiendo aire a precio de oro y encima si te banean te quedas si ese aire ¡que ya has pagado!

La idea está muy bien pero lo que tenían que hacer estos miserables es regalarlos o canjearlos para premiar los logros y puntuaciones de los juegos que les compramos a 70 eurazos.

Y esperaros que en la siguiente generación nos querrán vender ya todo en formato digital a través de sus redes, con lo cual ¡estarás pagando por más aire! y se acabaron las colecciones con tu cajita, tu juego, tu librito de instrucciones y demás chorradas que tanto nos gustan a los Marcianos.

Pasta,pasta y pasta, eso es en lo único que piensan, veremos como acaba esto, pero yo seguiré con mis recres y mis maquinitas

Old 04-may-2008, 02:00   #12
H4m3rin Harry
Usuario registrado
Gracias, Maxx Power, por la aclaración... aprendo, aprendo, aprendo.
Cojonudo tu artículo, Macarro, me he quedado de piedra con el tema de la recopilación del Metal Slug y esa versión bootleg.
Con esas consolas virtuales la industria se mea encima de la máxima: "No le des de comer a un pobre, enséñale a pescar...". ¿Para qué nos van a enseñar a pescar (retrocompatibilidad mediante hardware de serie), si nos pueden vender los peces uno a uno, o rom a rom...?

Old 04-may-2008, 02:21   #13
Macarro
Administrador

Otra "timo" que no había pasado en el momento que escribí eso para xbox 360:

Primera publicación de XBOX360:

La consola es retrocompatible con xbox a través de software con un emulador que se puede instalar en el disco duro de la consola o descargar desde la web de microsoft.

El tiempo pasa:

...y se va añadiendo compatibilidad con más y más juegos en el emulador, BIEN.

Se cierra el grifo:

El emulador consume mucho tiempo, hay juegos que es imposible emularlos en la 360 por problemas de blah, blah, blah... (excusas y más excusas). Se PARA el desarrollo del emulador, ya no se añadirá compatibilidad con nuevos juegos.

Te la meto doblada, jódete:

A través del bazar de xbox360 te puedes descargar juegos de xbox (serie xbox originals, o algo así) pagando 6-7€(o algo así). Sí, de esos que decían que no era posible emular y blah, blah, blah...