28-oct-2008, 23:56 | #1 |
Usuario registrado
|
multijuegos loco
pues eso ,que se a vuelto un poco loco el multijuego, es de jammaboards se le fue el disco lo arreglo luis de datasat y ahora pues que cargas el juego que sea, le das creditos y hasta ahi bien,pero le das a 1 jugador y no meja jugar en algunos juegos y en otros si , le a pasado a alguien o sabeis que le puede pasar.
un saludo y gracias |
30-oct-2008, 02:37 | #2 |
Marciano
|
Buenas
Unas preguntas, el fallo se a producido de golpe o al instalar el multijuegos de nuevo despues de haber puesto placas?,el segundo jugador u otro boton tambien fallan?, porque tuvo que ser reparado el disco duro? Tengo entendido que los multijuegos se pueden resetear desde un boton habilitado para ello,resetearlo puede ser una solucion. (no lo se) Suena a chorrada pero puede pasar que ciertos juegos esten en modo "2 Monedas" (aparecera como Credit:0/2) y hasta que no metas la segunda.... (a Street Fighter Alpha 3 y Mortal Kombat II les suele ocurrir esto) el que varios juegos estuvieran en Freeplay es mas raro, aparte que el Freeplay canta de sobra como para que te hubieras dado cuenta. Tambien imagino que probar una placa a ver si ocurre lo mismo no tiene sentido,porque el fallo no se producira. Hombre es muy simplon,pero si no lo has hecho aun, a lo mejor quitando y volviendo a conectar el Jamma, reacciona.. En este hilo se comentan aspectos del pinout usado por un multijuegos,creo que puede ser util en caso de que el fallo venga de ahi. Por otro lado se puede aprovechar para revisar el Jamma y la faja de la interfaz del multijuego,esta quiza este un poco suelta. El tuto de Arquitectura Jamma a lo mejor es pasarse,pero por si acaso... http://www.marcianitos.org/tutoriale...itectura-jamma (tambien esta en el hilo anterior ) animo y suerte amigo,un saludo Editado por Radaxian en 30-oct-2008 a las 02:48. |
30-oct-2008, 14:09 | #3 |
Usuario registrado
|
muy buenas radaxian, el multijuegos funcionaba bien y un dia al encender salio
un mensaje en pantalla que decia en ingles algo asi "ERROR HARD UNKWON" y algo mas ,pero el ingles y yo no nos llevamos bien, entonces lo mande a reparar y mientras no tenia el multijuegos puse para jugar alguna placa ,cuando llego puse el multijuegos lo probe viendo que los juegos cargan pero algunos no me deja jugar,lo del 2 jugador no lo se pero lo mirare.bueno pues probare lo que me comentas haber si va. un saludo y gracias |
30-oct-2008, 18:45 | #4 |
Usuario registrado
|
bueno he probado lo que me decias y en los juegos que puedo jugar los jugadores 1y 2 van bien y otra cosa mas no me deja entrar en el setting, esto es de locos.
un saludo |
01-nov-2008, 14:57 | #5 |
Usuario registrado
|
bueno pues voy a intentar hacer una copia del disco duro de otro multijuegos por si acaso, haber si fuera eso antes de volver a mandarlo a reparar, y segun he visto en el manual hay que hacer lo siguiente:
_enchufar un disco duro al ide 2 del multijuegos -poner el bit 4 del switch 2 en on -apretar el boton de 2 player -el solo hace la copia es mas o menos lo que he entendido ,si alguien lo ha hecho le importaria decir si es asi o corregirme y en que formato hay que formatear el disco fat,fat32 o ntfs un saludo y gracias Editado por tazmania en 01-nov-2008 a las 15:36. |
03-nov-2008, 10:57 | #6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Lo que no se, es si podras hacerlo, ya que comentas que el SW 4 no te actua para entrar en el Setup. |
|
03-nov-2008, 23:37 | #7 |
Usuario registrado
|
gracias luis por la aclaracion, probare haber que tal y si no pues te lo envio de nuevo, la copia la hare del multijuegos de un amigo porque como te comente , este no entra en el setup.
gracias nuevamente y un saludo. |
12-ene-2009, 22:44 | #8 |
Usuario registrado
|
buenas a todos, bueno despues de un tiempo sin tocar la recre he vuelto haber si se podia solucionar el problema copiando un disco de otro multijuegos, pero resulta que de 2 que he probado en ninguno puedo entrar en el setup, que puede ser que este haciendo mal, los pasos que sigo son:
-pongo el interruptor 4 del switch 2 en on -enciendo el multijuegos asi es como deberia entrar en el setup ¿ no ? en uno probe colocando la placa adicional y apretando el boton que se supone que es el setup ,pero nada. tambien probe a grabar el disco duro y tampoco y los pasos fueron: -conectar disco duro ide 2 -interruptor 4 del sw 2 en on -encender multijuegos -apretar player 2 sin soltarlo como me dijo luis y na de na para grabar el disco hace falta tener puesta la placa adicional de 3 y 4 player para tocar algo un saludo a todos |
13-ene-2009, 10:55 | #9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¿El Multijuegos maestro tenia alimentado el Jamma cuando realizaste la operación? Si es que si, puede ser que la versión sea de las primeras y no tenga esa función. Inténtalo con el Ghost, y si no envíame tu sistema completo y te lo reparo sin coste alguno. |
|
13-ene-2009, 14:34 | #10 |
Usuario registrado
|
luis, intentare haber de nuevo si puedo grabarlo, tengo yo por aqui 2 disco de 80gb sin usar, sino te mando el aparato.
un saludo y gracias PD: ¿ hace falta enchufar la placa de 3 y 4 player para copiarlo? |